Aula de apoyo para estudiantes 1º BG - 2018 - Pando
- Introducción
Informes de laboratorio
- Informes de laboratorio
Informes de laboratorio
PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME:
Secciones de los informes:- Cáratula: título (times new roman 48, negrita, subrayado, centrado medio de la página), nombre del estudiante, asignatura, grupo, nombre del docente fecha de realización (times new roman 28, alineado a la izquierda en el ángulo inferior izquierdo). Deberá contener el logo de UTU en el ángulo superior derecho.
- Objetivo
- Marco teórico: Se entregarán como máximo 5 preguntas guía pero el estudiante no las copiará sino que a partir de las mismas elaborará su marco teórico.
- Materiales
- Sustancias/Soluciones
- Medidas de seguridad: deberás incluir las indicaciones de peligro y las medidas de prevención de cada sustancia o solución que utilices (todas las frases H y las frases P que correspondan al siguiente intervalo 200-299).
- Procedimiento
- Resultados y tratamiento de datos: incluirá observaciones, tablas de datos, figuras, cálculos.
- Conclusión
- Referencias bibliográficas según normas APA
- Anexos (cuando sea necesario)
Libros, folletos y capítulos de libros:
Apellido del Autor, Inicial del Nombre. Año de Publicación entre paréntesis. Título de la obra en cursiva. Edición entre paréntesis. Ciudad, País: Editorial.
Ejemplo:
Campbell, D. y Stanley, J. (1973). Diseños experimentales y cuasi experimentales en la investigación social. Buenos Aires, Argentina: Amorrotu.
Medios Electrónicos:
Ejemplo:
Chou, L., McClintock, R., Moretti, F. y Nix, D. H. (1993). Technology and education; New wine in new bottles: Choosing pasts and imagining educational futures.
Recuperado el 24 de agosto de 2000, del sitio Web del Institute for Learning technologies de la Columbia University: http://www.ilt.columbia.edu/publications/papers/newwinel.html
FORMATO:- Digital
- Hoja A4
- Times new roman 12 para el texto, times new roman 14 y en negrita para los títulos
- Interlineado 1,15
- Texto Justificado
- Margen estrecho
PLAZO DE ENTREGA:La siguiente clase práctica (una semana luego de finalizada la actividad). Ese es el plazo máximo. Si la clase práctica cae feriado, o es suspendida por algún motivo, se entrega en el próximo encuentro inmediato (sea teórico o práctico). El único justificativo para no cumplir la entrega es por un problema de salud con su debida certificación.Les compartimos los siguientes tutoriales elaborados por el profesor Alejandro Negro para guiarlos en el formato requerido y el uso de ecuaciones en los informes.