Valentina Suárez filosofía
Julio - Agosto
Equipo 7 Imre Lakatos
La clase comenzó con Florencia y Dayana copiando un esquema en el pizarrón, en el cual, con la ayuda de la profesora para terminarlo y sintetizarlo, se representó un esquema que explica teorías con forma núcleo-cinturón, una caricatura que compara la ciencia y la pseudociencia, la cual en realidad planeaban traer impresa, una frase y breves datos del autor. Comparado con el material de base que les brindó la profesora, lo escrito en el pizarrón y el oral fueron muy básicos, no se incluyeron aspectos importantes tales como algunos puntos de vista del autor ni más ejemplos y la presentación no estuvo completamente ordenada, pero a pesar de eso, lo que se explicó fue claro y estuvieron dispuestas a explicar cuando los compañeros hacían preguntas, dando lugar a que todos interviniéramos libremente. Cabe aclarar que no subieron el resumen, por lo que no es posible comparar su contenido y la vinculación con el tema anterior con la clase y el material. Durante el oral, además, se apoyaron bastante en el material debido a que no tenían planeado dar su oral para esa fecha, y la profesora tuvo que intervenir varias veces para explicar, por ejemplo, cuando preguntamos por un caso en el que una teoría que se representara en el esquema núcleo-cinturón.