Sugerencias didácticas

  • Londoño, F. (2014). Propuesta didáctica para promover el aprendizaje de los conceptos básicos de la electricidad, fundamentada en las instalaciones eléctricas domiciliarias. Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias. Bogotá. D.C., Colombia. Recuperado de: http://www.bdigital.unal.edu.co/12919/1/2806932.2014.pdf.
  • Parra, L. F.; Duarte, J. E. & Fernández, F. H. (2014). Propuesta didáctica para la enseñanza de circuitos eléctricos básicos. Rev. investig. desarro. innov. 4 (2), 138-147. Recuperado de: https://revistas.uptc.edu.co/index.php/investigacion_duitama/article/view/2891/2669.
  • Sánchez Espinoza, J. y Merino Rubilar, C. (2013). Diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre electricidad para la promoción de competencias en ciencias, basado en el aprendizaje cooperativo. Atas do IX Encontro Nacional de Pesquisa em Educação em Ciências - IX ENPEC. Águas de Lindóia, SP. Recuperado de: http://www.nutes.ufrj.br/abrapec/ixenpec/atas/resumos/R1222-1.pdf.
  • Sánchez, J. (2014). Secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre potencia y energía eléctrica para la promoción de alfabetización científica en estudiantes de cuarto año de enseñanza media. Programa de Magíster en didáctica de las Ciencias Experimentales. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Facultad de Ciencias. Valparaíso. Chile. Recuperado de: http://oladic.cl/wp-content/uploads/2016/02/SEMINARIO-J.Sanchez.-abril2014.pdf.


Última modificación: martes, 10 de diciembre de 2019, 18:25