Bienvenidos al Aula Virtual de Marinería y Artes de Pesca I.

Esta herramienta nos permitirá :

- continuar con el vínculo docente-alumno durante el período de excepción actual.

- avanzar en la asimilación de conocimientos de acuerdo a la planificación del curso a pesar de las dificultades presentes.

- sumar esta poderosa herramienta didáctica como un importante soporte auxiliar de los cursos, una vez restablecidas las clases presenciales.

La metodología de trabajo será la siguiente:

- se irá agregando contenido en documentos y/o audiovisuales por Unidad didáctica de acuerdo a la planificación del Curso, el cual visualizarán y accederán para su estudio.

- una vez completada la Unidad de estudio correspondiente, se generará un cuestionario a completar por cada alumno de forma de evaluar la participación y asimilación de los contenidos vertidos.

- esta actividad generará una calificación, la cual se promediará una vez retomada la actividad normal, con una evaluación escrita sobre todos los contenidos vertidos en esta plataforma educativa.

- las tareas (a excepción que se especifique lo contrario) son exclusivamente de carácter individual, por lo que se verificará que no existan devoluciones similares de dos o más alumnos.

- los integrantes del aula, pueden consultarse y es deseable que lo hagan, en los foros (mensajerías) existentes en esta plataforma, lo que permitirá un aporte colectivo a la actividad del curso, lo cual redundará en despejar dudas y elevar la comprensión y asimilación a nivel individual, que cada uno vertirá en las entregas evaluatorias a nivel personal.