PREGUNTAS FRECUENTES

1. CÓMO CREAR TU PERFIL

Libro

En el recurso LIBRO se presentan los contenidos que hay que leer para poder comprender los temas de cada bloque. Al hacer clic sobre el nombre del libro se despliegan los contenidos del mismo. Arriba a la izquierda aparece un índice que nos permite navegar por las páginas del mismo.


También lo podemos hacer utilizando las flechitas

 

que se encuentran arriba a la derecha. Los libros pueden ser impresos, seleccionando la opción correspondiente que se visualiza a la izquierda, en el bloque ADMINISTRACIÓN, cuando el libro está abierto.

ForoEste ícono lleva a siempre a un foro. Al foro llamado NOVEDADES solo los docentes del curso pueden enviar mensajes. Los mensajes enviados a los foros pueden ser leídos por todos los participantes. Si se desea enviar un mensaje con una consulta personal o que no es de interés para los demás participantes no se deben utilizar los foros. Sin embargo, es muy útil realizar intervenciones que puedan significar aportes para todos.
TareaEste ícono representa las diferentes tareas que deben realizar los participantes. Pueden ser de diferente tipo: subir un archivo, realizar un comentario, etc.