EL SER BAJO LA LUZ DE LA LUNA

8. Finales posibles en español escrito

LLegué a la calle College, 66, Providence, Rhode Island. 

Encuentro un cementerio. Algunas tumbas estaban en buen estado. Otros con flores y muy decorados.Seguí caminando pero al ver una tumba abierta me detuve. me acerqué a la cruz de piedra tallada y leí: “ Morgan:24 de noviembre de 1927”. 

Había hojas escritas y arriba de aquellas hojas una piedra para evitar que se volaran con el viento. Empiezo a leer :”Mi nombre es Howard Philips…” C.M


Desde esa noche él quiere despertar y no puede. Cada día igual que siempre. El lugar de horror. Morgan terminó de escribir y dejó su libro.Se durmió y a la mañana se fue dejando el libro olvidado en la calle College. Una mujer vio el libro y lo llevó a la basura. No hay má cuento.  L.D.


Hoy, 24 de noviembre de 1927 he decidido visitar la casa de Howard Philips. La calle se encuentra desierta y sopla una fresca brisa de invierno. Hay quienes dicen que Howard murió mientras dormía y que su cuerpo aún sigue allí. Nadie sabe con exactitud lo que ocurrió. Hoy me he propuesto develar el misterio. Por si algo me ocurre decidí filmar en directo lo que está ocurriendo.

La puerta está trancada. Voy a intentar meterme por una ventana. (Se escuchan pisadas desde otra habitación). Vamos a hacer esto rápido. Entramos a su habitación y veremos qué encontramos.

(Aparece una persona sentada en una cama)

Disculpe ¿Quién eres?

Mi nombre es Morgan y no debiste haber venido.

¿Por qué no ? La casa no le pertenece a usted, sólo quiero saber qué ocurrió

No eres la primera en intentar averiguarlo

Si otras personas entraron aquí antes ¿ Por qué nadie dijo nada?

Lo sabrás en unos segundos

Se oye un aullido y pisadas cada vez más fuertes.

-¿Quién está allí?

Aparece la silueta de un cobrador, seguido de eso se oyen gritos. 

La cámara se cae y se abre un portal. Se ve a Morgan y a otra persona siendo empujados hacia el agujero brillante.

Fin de la grabación.    R.C.