Experiencias en Matemática

¿Compartimos?

 
Imagen de Iris CARAMÉS
¿Compartimos?
de Iris CARAMÉS - jueves, 17 de agosto de 2017, 16:02
 

¡El espacio es de Uds.! ¡Adelante!

Imagen de Nathalia Leticia WEIGLE SÁNCHEZ
Re: ¿Compartimos?
de Nathalia Leticia WEIGLE SÁNCHEZ - sábado, 19 de agosto de 2017, 16:02
 

Hola a todos.

Mi nombre es Nathalia Weigle, soy profesora de Matemática en la ciudad de Maldonado.

Participé de Teacher Exchange en febrero de 2016. Sigo muy emocionada con las diferentes instancias de aprendizajes durante y posteriormente a la experiencia. En breve intentaré escribir algunas de las experiencias que llevé a la práctica.

Saludos

Nathalia 

Imagen de Sylvia BORBONET
Re: ¿Compartimos?
de Sylvia BORBONET - sábado, 19 de agosto de 2017, 16:19
 

Hola a todos.
MI nombre es Sylvia Borbonet y soy profesora de Matemática en Carmelo y en el profesorado Semipresencial. Fui becaria de Fulbright en febrero del 2015.
Una muy interesantes experiencia que me gustaría compartir con todos.
Aca les dejo la dirección de la página donde hicimos mi houst y yo un intercambio de experiencias de sus chicos en Texas y mis estudiantes de Carmelo.

(http://www.beingexample.com/)


Estamos en contacto.
Imagen de Elisa PEREYRA VERES
Re: ¿Compartimos?
de Elisa PEREYRA VERES - sábado, 19 de agosto de 2017, 21:42
 

Hola Sylvia, que ciudad y escuela visitaste?

Imagen de Elisa PEREYRA VERES
Re: ¿Compartimos?
de Elisa PEREYRA VERES - sábado, 19 de agosto de 2017, 21:43
 

Hola Nathalia qué ciudad y escuela visitaste?

Imagen de Nathalia Leticia WEIGLE SÁNCHEZ
Re: ¿Compartimos?
de Nathalia Leticia WEIGLE SÁNCHEZ - domingo, 27 de agosto de 2017, 15:24
 

Hola Elisa.

Estuve en Hartford  Connecticut y visité cinco escuelas principalmente en CIBA,  pero tambieén visité Sunset Ridge, O´Connel Elementary  School ,  EAST HARTFORD HIGH SCHOOL y WEST HARTFORD SCHOOL.

Hermosa experiencia.

Nathalia 

Imagen de Elisa PEREYRA VERES
Re: ¿Compartimos?