ENTREGA DE HISTORIETA

historieta

 
Imagen de Beatriz SARLI
Re: historieta
de Beatriz SARLI - viernes, 1 de septiembre de 2017, 02:40
 

Agustín aquí va la corrección de tu historieta.


1.- Título. Acorde a la propuesta. Es muy genérico, debería acotarse más al contenido del texto.

2- Estructura - ¡Súper! La estructura es muy atractiva. La secuencia de viñetas y sus planos resalta lo trabajado en el curso.Los planos y los globos enriquecen a la historieta resaltando el contenido en los momentos claves causando un efecto final en el receptor.

3.- Contenido - ¡Súper! El trabajo refleja un gran esmero en cada detalle. La información que aporta tiene relación directa con el tema. El contenido es brillante y su profundidad muestra un dominio envidiable al hacer uso de todos los conceptos trabajados en clase y en el curso. Los recursos, como las onomatopeyas y metáforas gráficas, son aplicados correctamente.

4.- Originalidad - ¡Súper! ¡Felicitaciones! Uno de los principales atractivos de esta historieta es la originalidad con la que se presenta la temática propuesta.

5.- Lenguaje escrito - Bien - Se deberá corregir en la viñeta tres la palabra "fabrica". En la cuarta viñeta se deberá revisar la escritura de la pregunta del hombre que investiga sobre la situación que están viviendo las víctimas.

6.- Lenguaje visual - Muy bien - Diseño atractivo que sirve para crear el efecto deseado para la comprensión del tema. El escenario, personajes y objetos de la historieta logran impactar en el lector.


Calificación: 10


Agustín deberás corregir los errores detallados y subir la versión definitiva de la historieta.