Octubre - Noviembre

Resumen del equipo 3

 
Imagen de Sofia Verónica Gimenez Taño
Resumen del equipo 3
de Sofia Verónica Gimenez Taño - jueves, 24 de octubre de 2019, 19:15
 

                             ANTROPOLOGÍA  CULTURAL  ESTRUCTURALISMO DE LEVI-STRAUSS                                                                                   

El equipo número 3 estaba conformado por: Sofia Gimenez , Nicol Gomez y Analia Perdomo. Para comenzar la compañeras Sofia, Nicol y Analia empezamos a copiar en el pizarrón, luego como introducción Sofia empezó a contar un poco de lo que se trataba el fragmento que nos había dado la profesora. 

Cada uno de nosotros tenia un tema designado después de explicar un poco de lo que se trataba comenzamos a dar inicio con el oral: La compañera Sofia dio inicio con el oral hablando un poco del autor y de lo que se trata mas o menos la "antropología cultural" y explicando un poco del lenguaje y para que se entendiera un poco mas citamos ejemplos de lo que le toco a cada una.

Luego la compañera Analia empezó explicando un poco mas sobre el tema y los "dichos fenómenos culturales que había mediante la estructura de la mente" para que se entendiera mejor de lo que se citaba esto, la compañera sito ejemplos de lo que mas o menos se trataba. Luego la compañera de Nicol continuo el oral hablando un poco de que hay que "fijarse en las estructuras de la mente de la sociedad" y un poco del "lenguaje humano".

Luego con un poquito de ayuda de la profesora se entendieron un poquito mejor lo ejemplos citados por los  compañeros, luego hablamos un poquito más de nuestros temas y contestamos  2 preguntas que nos había asignado la profesora sobre la cultura y el ser humano y así concluyo nuestro oral 

- Nuestro oral se relaciona mucho con el del equipo 2 ya que ambas partes hablan mucho del tema antropología y un poco de comunicación de símbolos. Otra relación pude ser que el equipo  2 hablo un poco de los tipos de antropología mientras el equipo 3 dio una sola ; hablo del estructuralismo de Levi-Strauss y hablo mas afondo de la antropología cultural