AVISO Y COMENTARIOS

 
Imagen de Ivanna De Grossi
AVISO Y COMENTARIOS
de Ivanna De Grossi - domingo, 12 de abril de 2020, 18:35
 

Hola a todos. Como es bastante probable que sigamos un tiempo más sin clases presenciales sería bueno que leyeran los apuntes de teórico F, G y H. 

Sobre flujo de campo eléctrico y Gauss dejé un cuestionarios. Entran a la página joinmyquiz.com

e ingresan el código        725664

Aquellos que quieran ir haciendo problemas y mandando dudas, les sugiero intentar con los problemas del primer repartido. Quienes ya tienen el repartido del liceo, pueden trabajar con él. Si alguno de ustedes no dispone del repartido impreso,pueden usar el repartido que está en esta página, en la carpeta de repartidos. No es el repartido del liceo, pero los problemas son bien similares y les sirve para practicar. 

Quería comentarles algo. Como sólo nos vimos una o dos veces, tengo poca información de ustedes individualmente, quiero decir, no sé si la materia les cuesta mucho, si recursan y ya tienen nociones, etc. Por eso es que vengo trabajando en el aula a ritmo muy suave, sin exigirles entregas. Además soy consciente que muchos de ustedes estarán complicados con temas de trabajo, hijos sin escuela o cosas similares debido a la situación excepcional que vivimos. Si alguien quiere ir avanzando, cuanto más hagan, más posibilidades van a tener de exonerar, y estoy a las órdenes por cualquier duda. Simplemente quería comentarles esto para que no se sientan agobiados si no comprenden algo, porque ya explicaremos las cosas mejor en persona, en un salón de clase, como corresponde. No sé cómo trabajan en otras materias pero con física lo importante es que vayan intentando al ritmo que puedan y no se queden sin preguntar si lo necesitan. El resto lo ajustaremos al retomar.
 Bueno, el correo quedó un poco extenso, disculpen. Saludos