Creación de recursos digitales para Educación Social y Cívica, Derecho y Sociología
Cafetería
NOS PRESENTAMOS
Hola a todos!
Mi nombre es Viviana Linale, formo parte del equipo de Uruguay Educa y es un gusto darles la bienvenida a esta instancia de formación y trabajo colaborativo que compartiremos durante las próximas semanas.
Deseo que esta sea una experiencia enriquecedora para todos!
Espero conocerlos aquí!
Hola mi nombre es Yohanna soy docente de Ed Social y Cívica, mis expectativas sobre el curso se relacionan con volver más atractivas mis clases para despertar el interés y compromiso de mis estudiantes :)
Espero poder desarrollar aún más el manejo de las TIC aplicadas a la asignatura saludos
Hola Viviana es un gusto conocerte y ser parte de este nueva experiencia que sin dudas sera muy enriquecedora para nuestras practicas educativas!!!!! bienvenidos a todos soy docente egresada de IPA de eduacion social y civica - Derecho y Sociologia y como tal me interesa mucho poder aprender y transmitir a mis alumn@s nuevas estrategias que esten vinculadas al uso de las tics.
Hola a tod@s! Soy Yiovana Bacigalupe, docente efectiva de Ed. Social y Cívica - Derecho - Sociología, egresada del I.P.A.. Soy de Carmelo y me desempeño como docente en ambos liceos de mi ciudad así como también soy P.O.B. en el Liceo 1 de Carmelo.
Tengo muchas expectativas sobre el curso así que es una alegría estar dando comienzo al mismo
Nos leemos
Hola! Mi nombre es Neli Borges, docente efectiva en Educación Social, en el departamento de Artigas. Será un placer compartir experiencias y aprender a cerca de las Tics, ya que, vuestra asignatura es hermosa. Este curso, me ayudará a innovar aún más mis clases, proporcionándoles a mis alumnos nuevas formas de aprender. Saludos
Hola a todos! Mi nombre es Kelly Lópe, soy docente de Derecho, egresada del Cerp del Norte.