NOS PRESENTAMOS

 
Imagen de Viviana LINALE
NOS PRESENTAMOS
de Viviana LINALE - lunes, 8 de febrero de 2016, 12:20
 

Hola a todos!

Mi nombre es Viviana Linale, formo parte del equipo de Uruguay Educa y  es un gusto darles la bienvenida a esta instancia de formación y trabajo colaborativo que compartiremos durante las próximas semanas.

Deseo que esta sea una experiencia enriquecedora para todos!

Espero conocerlos aquí!

 

Imagen de Ivonne  FALERO MERCADAL
Re: NOS PRESENTAMOS
de Ivonne FALERO MERCADAL - domingo, 14 de febrero de 2016, 21:36
 

Hola Profesora y colegas, mi nombre es Ivonne y me apasionan las TICs, por lo que seguramente voy a disfrutar de este curso. Soy docente de Derecho egresada del IPA (otra de mis pasiones ) y además Procuradora desde hace muuuuchos años. Un gusto compartir este curso con ustedes.


Imagen de Maria Yohanna ORSI MILICEVICH
Re: NOS PRESENTAMOS
de Maria Yohanna ORSI MILICEVICH - domingo, 14 de febrero de 2016, 23:25
 

Hola mi nombre es Yohanna soy docente de Ed Social y Cívica, mis expectativas sobre el curso se relacionan con volver más atractivas mis clases para despertar el interés y compromiso de mis estudiantes :)

Espero poder desarrollar aún más el manejo de las TIC aplicadas a la asignatura saludos 

Imagen de Noelia ICATT
Re: NOS PRESENTAMOS
de Noelia ICATT - lunes, 15 de febrero de 2016, 00:22
 

Hola, mi nombre es Noelia Icatt, soy profesora de Formación Ciudadana y lo que quiero lograr con este curso es poder innovar en mis clases, que los alumnos puedan aprender estando entretenidos y bueno un saludo para ustedes!!

Imagen de Ana Carola FERREIRA
Re: NOS PRESENTAMOS
de Ana Carola FERREIRA - lunes, 15 de febrero de 2016, 01:29
 

Hola mi nombre es Ana Ferreira, soy docente de Derecho y me gustaría aprender un poco mas acerca del uso de las tics específicamente para nuestra materia. Saludos a todos desde Treinta y Tres.

Imagen de Virginia Soledad BRAZEIRO DOS SANTOS
Re: NOS PRESENTAMOS