Creación de recursos digitales para Educación Social y Cívica, Derecho y Sociología
Cafetería
NOS PRESENTAMOS
Hola a todos!
Mi nombre es Viviana Linale, formo parte del equipo de Uruguay Educa y es un gusto darles la bienvenida a esta instancia de formación y trabajo colaborativo que compartiremos durante las próximas semanas.
Deseo que esta sea una experiencia enriquecedora para todos!
Espero conocerlos aquí!
Hola mi nombre es Yohanna soy docente de Ed Social y Cívica, mis expectativas sobre el curso se relacionan con volver más atractivas mis clases para despertar el interés y compromiso de mis estudiantes :)
Espero poder desarrollar aún más el manejo de las TIC aplicadas a la asignatura saludos
Hola Viviana es un gusto conocerte y ser parte de este nueva experiencia que sin dudas sera muy enriquecedora para nuestras practicas educativas!!!!! bienvenidos a todos soy docente egresada de IPA de eduacion social y civica - Derecho y Sociologia y como tal me interesa mucho poder aprender y transmitir a mis alumn@s nuevas estrategias que esten vinculadas al uso de las tics.
Hola a tod@s! Soy Yiovana Bacigalupe, docente efectiva de Ed. Social y Cívica - Derecho - Sociología, egresada del I.P.A.. Soy de Carmelo y me desempeño como docente en ambos liceos de mi ciudad así como también soy P.O.B. en el Liceo 1 de Carmelo.
Tengo muchas expectativas sobre el curso así que es una alegría estar dando comienzo al mismo
Nos leemos
Hola! Mi nombre es Neli Borges, docente efectiva en Educación Social, en el departamento de Artigas. Será un placer compartir experiencias y aprender a cerca de las Tics, ya que, vuestra asignatura es hermosa. Este curso, me ayudará a innovar aún más mis clases, proporcionándoles a mis alumnos nuevas formas de aprender. Saludos
Hola a todos! Mi nombre es Kelly Lópe, soy docente de Derecho, egresada del Cerp del Norte.
Espero que este curso nos brinde herramientas valiosas para incorporar aún más las Tic¨s en el aula y así motivar a nuestros estudiantes con recursos innovadores.
Es un gusto compartirlo con ustedes! saludos y éxitos a todos/as, desde Rivera.
Hola a todos los colegas, mi nombre es Gimena García. Soy docente de Ed. Social y Cívica egresada del IPA en el año 2009, efectiva en la asignatura y también adscripta efectiva en CES. Mi objetivo es manejar con mayor fluidez las TICS y los recursos digitales y que esto sea enriquecedor para las prácticas en el aula. Saludos a todos
Hola a todos;soy Stella Lamarque docente de Derecho, sociología y Educación cívica egresada del IPA y me desempeño como docente en Secundaria y Utu dictando clases en ciclo basico y bachillerato. Tengo mucha expectativa con este curso y muy deseosa de adquirir nuevos conocimientos al respecto. Apuesto a la formación permanente de los docentes. Buen año para todos.!!!!!!
Hola! Ma llamo Daniela Izurco, soy docente efectiva de secundaria, Utu y trabajo en el Colegio Nuestra Señora de los Treinta y Tres en la ciudad de Treinta y Tres, egresada del IPA en Derecho, Sociología y Educación Social y Cívica, soy especializada en dificultades del aprendizaje en la Universidad Católica, soy Escribana egresada de la Udelar. Me gusta mucho aplicar las Tics con mis alumnos, siempre estoy tratando de aprender cosas nuevas. Les doy la bienvenida a todos los compañeros y estoy a las órdenes!! Saludos
Hola, soy Silvana De León, soy de Santa Lucía, Canelones, conocí a Viviana en una clase en el IPA sobre Weebly, trabajar con ella virtualmente será un placer.
Saludos a todos los compañeros que se embarcaron en esta aventura de continuar incorporando herramientas a nuestra profesión.
Hola Soy Natalia! docente de Sociología
Al igual que ustedes con muchas expectativas y ganas de aprender.
Espero estar al margen y saber utilizar esta herramienta correctamente;ya que mi desconocimiento es tal, que ni se si envié este mensaje donde corresponde :).
Saludos a todos
Hola soy Gabriela Etchenique Docente de Educación Social y Cívica y Educación Ciudadana egresada del IFD de La Costa. Me interesa mucho este curso para poder lograr recursos que interesen más a los estudiantes con tecnología que se acerque más a sus propios intereses. Me da mucho gusto compartir ese curso con ustedes.
Hola, mi nombre es Rosa Bentancor, soy docente de Derecho y Educación Ciudadana en los liceos de Rodó y Palmitas- Soriano. Estamos comenzando este curso con mucha expectativa, con ganas de aprender para poder innovar e ir perdiendo un poco el miedito que me causan las Tics. Saludos.
Hola profe y compañeros soy Valeria Carnales trabajo en secundaria, docente de sociología y derecho, espero poder aprender nuevas herramientas para aplicarlas en el aula y es un gusto volver a tener un curso contigo, en el 2010 realicé un curso que lo dictó la inspectora Laura Escoto y tú en Treinta y Tres.
Saludos
Hola a todos!!! Mi nombre es Laura, tengo 30 años y una hermosa hija de 11. Soy Docente egresada de Derecho y docente de Ingles, trabajo en CES y CETP, desde 2008. Vivo en Migues Dpto de Canelones. Me gusta leer y estar realizando todos los cursos posibles que sumen a mi carrera.
Hola a todos! Soy Docente en UTU, trabajo en el área Formación Ciudadana y Laboral en la Escuela Técnica de Canelones. Será un gusto compartir este curso con ustedes. Saludo