NOS PRESENTAMOS

 
Imagen de Viviana LINALE
NOS PRESENTAMOS
de Viviana LINALE - lunes, 8 de febrero de 2016, 12:20
 

Hola a todos!

Mi nombre es Viviana Linale, formo parte del equipo de Uruguay Educa y  es un gusto darles la bienvenida a esta instancia de formación y trabajo colaborativo que compartiremos durante las próximas semanas.

Deseo que esta sea una experiencia enriquecedora para todos!

Espero conocerlos aquí!

 

Imagen de Ivonne  FALERO MERCADAL
Re: NOS PRESENTAMOS
de Ivonne FALERO MERCADAL - domingo, 14 de febrero de 2016, 21:36
 

Hola Profesora y colegas, mi nombre es Ivonne y me apasionan las TICs, por lo que seguramente voy a disfrutar de este curso. Soy docente de Derecho egresada del IPA (otra de mis pasiones ) y además Procuradora desde hace muuuuchos años. Un gusto compartir este curso con ustedes.


Imagen de Maria Yohanna ORSI MILICEVICH
Re: NOS PRESENTAMOS
de Maria Yohanna ORSI MILICEVICH - domingo, 14 de febrero de 2016, 23:25
 

Hola mi nombre es Yohanna soy docente de Ed Social y Cívica, mis expectativas sobre el curso se relacionan con volver más atractivas mis clases para despertar el interés y compromiso de mis estudiantes :)

Espero poder desarrollar aún más el manejo de las TIC aplicadas a la asignatura saludos 

Imagen de Noelia ICATT
Re: NOS PRESENTAMOS
de Noelia ICATT - lunes, 15 de febrero de 2016, 00:22
 

Hola, mi nombre es Noelia Icatt, soy profesora de Formación Ciudadana y lo que quiero lograr con este curso es poder innovar en mis clases, que los alumnos puedan aprender estando entretenidos y bueno un saludo para ustedes!!

Imagen de Ana Carola FERREIRA
Re: NOS PRESENTAMOS
de Ana Carola FERREIRA - lunes, 15 de febrero de 2016, 01:29
 

Hola mi nombre es Ana Ferreira, soy docente de Derecho y me gustaría aprender un poco mas acerca del uso de las tics específicamente para nuestra materia. Saludos a todos desde Treinta y Tres.

Imagen de Virginia Soledad BRAZEIRO DOS SANTOS
Re: NOS PRESENTAMOS
de Virginia Soledad BRAZEIRO DOS SANTOS - lunes, 15 de febrero de 2016, 02:15
 

Hola Viviana es un gusto conocerte y ser parte de este nueva experiencia que sin dudas sera muy enriquecedora para nuestras practicas educativas!!!!! bienvenidos a todos soy docente egresada de IPA de eduacion social y civica - Derecho y Sociologia y como tal me interesa mucho poder aprender y transmitir a mis alumn@s nuevas estrategias que esten vinculadas al uso de las tics.

Imagen de Yiovana BACIGALUPE
Re: NOS PRESENTAMOS
de Yiovana BACIGALUPE - lunes, 15 de febrero de 2016, 09:54
 

Hola a tod@s! Soy Yiovana Bacigalupe, docente efectiva de Ed. Social y Cívica - Derecho - Sociología, egresada del I.P.A.. Soy de Carmelo y me desempeño como docente en ambos liceos de mi ciudad así como también soy P.O.B. en el Liceo 1 de Carmelo.

Tengo muchas expectativas sobre el curso así que es una alegría estar dando comienzo al mismo

Nos leemos

Imagen de Javier CORDERO
Re: NOS PRESENTAMOS
de Javier CORDERO - lunes, 15 de febrero de 2016, 10:00
 

Buenos  dìas a todos, mi nombre es Angel Javier Cordero, dicto Sociologìa y Derecho, efectivo, en el CES, ciudad de Durazno.

Imagen de Neli Borges
Re: NOS PRESENTAMOS
de Neli Borges - lunes, 15 de febrero de 2016, 10:22
 

Hola! Mi nombre es Neli Borges, docente efectiva en Educación Social, en el departamento de Artigas. Será un placer compartir  experiencias y aprender a cerca de las Tics, ya que, vuestra asignatura es hermosa. Este curso, me ayudará a innovar aún más mis clases, proporcionándoles a mis alumnos nuevas formas de aprender. Saludos

 

Imagen de Evangelina Yanet DIAZ PEREZ
Re: NOS PRESENTAMOS
de Evangelina Yanet DIAZ PEREZ - lunes, 15 de febrero de 2016, 11:48
 

Hola compañeros!!!

Mi nombre es Evangelina Yanet Diaz Perez  soy docente efectiva de Educación Social y Cívica en la ciudad de Florida.

Estamos en contacto.

Saludos

Imagen de Kelly  López Sierra
Re: NOS PRESENTAMOS
de Kelly López Sierra - lunes, 15 de febrero de 2016, 11:54
 

Hola a todos! Mi nombre es Kelly Lópe, soy docente de Derecho, egresada del Cerp del Norte.

Espero que este curso nos brinde herramientas valiosas para incorporar aún más las Tic¨s en el aula y así motivar a nuestros estudiantes con recursos innovadores.

Es un gusto compartirlo con ustedes! saludos y éxitos a todos/as, desde Rivera.

Imagen de María Laura NÚÑEZ SIMÓN
Re: NOS PRESENTAMOS
de María Laura NÚÑEZ SIMÓN - lunes, 15 de febrero de 2016, 13:26
 

Hola a todos los que están por aquí, soy Laura Núñez y actualmente me desempeño como docente de Sociologia en el departamento de Rivera. Espero sea una experiencia de mucho aprendizaje para todos.. Saludos

Imagen de Liliana IRIGOYEN
Re: NOS PRESENTAMOS
de Liliana IRIGOYEN - lunes, 15 de febrero de 2016, 13:43
 

Hola a todos!!..mi nombre es Liliana Irigoyen, soy docente Educación Social, Cívica, Derecho y Sociología (IPA), desarrollando mi actividad en la ciudad de Fray Bentos. Me encuentro muy contenta de poder compartir este curso con ustedes. Saludos a todos!

Imagen de Gimena GARCIA
Re: NOS PRESENTAMOS
de Gimena GARCIA - lunes, 15 de febrero de 2016, 15:23
 

Hola a todos los colegas, mi nombre es Gimena García. Soy docente de Ed. Social y Cívica egresada del IPA en el año 2009, efectiva en la asignatura y también adscripta efectiva en CES. Mi objetivo es manejar con mayor fluidez las TICS y los recursos digitales y que esto sea enriquecedor para las prácticas en el aula. Saludos a todos

Imagen de Maria Mercedes GARABAÑO MILAN
Re: NOS PRESENTAMOS
de Maria Mercedes GARABAÑO MILAN - lunes, 15 de febrero de 2016, 15:23
 

Hola a todos, soy profesora de derecho y realmente considero que en al actualidad es muy importante promover la participación de los estudiantes y si contamos con herramientas que los motiven e incentiven nuestro trabajo traerá grandes satisfacciones! 

Imagen de Carla FERNÁNDEZ
Re: NOS PRESENTAMOS
de Carla FERNÁNDEZ - lunes, 15 de febrero de 2016, 15:31
 

Hola, soy Carla Fernandez, profesora de derecho egresda del CeRP del Norte. Espero que este curso pueda brindarnos herramientas que puedan ser volcadas a un mejor desempeño de las praćticas de enseñanza. Saludos.

Imagen de Sharon SOUZA
Re: NOS PRESENTAMOS
de Sharon SOUZA - lunes, 15 de febrero de 2016, 16:19
 

Buenas... Soy Sharon Souza egresada en la institución: CeRP del Norte en La especialidad de Derecho.

Actualmente resido en Melo, Cero Largo.

Espero aprender con relación a dicha herramienta y su utilidad en el aula.

Saludos !

Imagen de Stella Maris LAMARQUE MEDINA
Re: NOS PRESENTAMOS
de Stella Maris LAMARQUE MEDINA - lunes, 15 de febrero de 2016, 16:22
 

Hola a todos;soy Stella Lamarque docente de Derecho, sociología y Educación cívica egresada del IPA y me desempeño como docente en Secundaria y Utu dictando clases en ciclo basico y bachillerato. Tengo mucha expectativa con este curso y muy deseosa de adquirir nuevos conocimientos al respecto. Apuesto a la formación permanente de los docentes. Buen año para todos.!!!!!!

Me encontraba con mi esposo de vacaciones .
Re: NOS PRESENTAMOS
de Sirley Daniela IZURCO KIRATZOFF - lunes, 15 de febrero de 2016, 17:40
 

Hola! Ma llamo Daniela Izurco, soy docente efectiva de secundaria, Utu y  trabajo en el Colegio Nuestra Señora de los Treinta y Tres en la ciudad de Treinta y Tres, egresada del IPA en Derecho, Sociología y Educación Social y Cívica, soy especializada en dificultades del aprendizaje en la Universidad Católica, soy Escribana egresada de la Udelar. Me gusta mucho aplicar las Tics con mis alumnos, siempre estoy tratando de aprender cosas nuevas. Les doy la bienvenida a todos los compañeros y estoy a las órdenes!! Saludos

Imagen de Carla Lucía PEREIRA FARÍAS
Re: NOS PRESENTAMOS
de Carla Lucía PEREIRA FARÍAS - lunes, 15 de febrero de 2016, 17:39
 

Hola!!

Mi nombre es Carla Pereira, docente efectiva en Montevideo y tengo grupos de Educación Social y Cívica.

Saludos y estamos en contacto!

Imagen de Silvina Elena GORDILLO MARTA
Re: NOS PRESENTAMOS
de Silvina Elena GORDILLO MARTA - lunes, 15 de febrero de 2016, 19:16
 

Hola mi nombre es Silvina Gordillo..trabajo en Secundaria y U.T.U un gusto conocerlos para  aprender a innovar en nuestras aulas..

Imagen de Gabriela Fabiana GRAÑA ALVES
SALUDOS Y BUEN COMIENZO DEL CURSO
de Gabriela Fabiana GRAÑA ALVES - lunes, 15 de febrero de 2016, 21:34
 

Hola soy Fabiana Graña, profesora de Sociología. Buen comienzo para todos!!!

Imagen de José Emanuel OLAVERRY SOLER
Re: NOS PRESENTAMOS
de José Emanuel OLAVERRY SOLER - lunes, 15 de febrero de 2016, 21:42
 

hola me llamo Emanuel Olaverry soy de armelo-colonia

Imagen de Silvana DE LEÓN
Re: NOS PRESENTAMOS
de Silvana DE LEÓN - lunes, 15 de febrero de 2016, 22:19
 

Hola, soy Silvana De León, soy de Santa Lucía, Canelones, conocí a Viviana en una clase en el IPA sobre Weebly, trabajar con ella virtualmente será un placer.

Saludos a todos los compañeros que se embarcaron en esta aventura de continuar incorporando herramientas a nuestra profesión.

Imagen de Natalia RODRÍGUEZ
Re: NOS PRESENTAMOS
de Natalia RODRÍGUEZ - lunes, 15 de febrero de 2016, 22:39
 

Hola Soy  Natalia! docente de  Sociología

Al igual que ustedes con muchas expectativas y ganas de aprender.

Espero estar al margen y saber  utilizar esta  herramienta  correctamente;ya que mi  desconocimiento es tal, que ni se si envié este mensaje donde  corresponde :). 

Saludos a todos

Imagen de Gabriela ETCHENIQUE
Re: NOS PRESENTAMOS
de Gabriela ETCHENIQUE - lunes, 15 de febrero de 2016, 23:06
 

Hola soy Gabriela Etchenique Docente de Educación Social y Cívica y Educación Ciudadana egresada del IFD de La Costa. Me interesa mucho este curso para poder lograr recursos que interesen más a los estudiantes con tecnología que se acerque más a sus propios intereses. Me da mucho gusto compartir ese curso con ustedes.

 

Imagen de Marìa Laura DELUCA GIORDANO
Re: NOS PRESENTAMOS
de Marìa Laura DELUCA GIORDANO - lunes, 15 de febrero de 2016, 23:32
 

Hola mi nombre es Laura profesora de Derecho de la ciudad de Florida. Me interesa estar actualizada para enriquecer mi labor docente  y poder trasmitir a mis alumnos nuevas herramientas de aprendizaje.

Saludos a todos!!!

Imagen de Yiovanna Rosa BENTANCOR MESA
Re: NOS PRESENTAMOS
de Yiovanna Rosa BENTANCOR MESA - lunes, 15 de febrero de 2016, 23:52
 

Hola, mi nombre es Rosa Bentancor, soy docente de Derecho y Educación Ciudadana en los liceos de Rodó y Palmitas- Soriano. Estamos comenzando este curso con mucha expectativa, con ganas de aprender para poder innovar e ir perdiendo un poco el miedito que me causan las Tics. Saludos.

Imagen de Estela Maria CABRERA BENQUET
Re: NOS PRESENTAMOS
de Estela Maria CABRERA BENQUET - domingo, 21 de febrero de 2016, 23:02
 

Hola Rosa! yo también estoy incursionando en las Tics, por suerte tengo dos hijas a quienes acudir en caso de DUDAS jaja

Imagen de Elsa Valeria IRRAZABAL
Re: NOS PRESENTAMOS
de Elsa Valeria IRRAZABAL - martes, 16 de febrero de 2016, 01:16
 

HOLA GENTE...MUCHA SUERTE EN EL CURSO Y A DISFRUTAR APRENDIENDO

Imagen de Ana Laura CELLINI  CARBAJAL
Re: NOS PRESENTAMOS
de Ana Laura CELLINI CARBAJAL - martes, 16 de febrero de 2016, 12:18
 

hola, soy de la ciudad de Tarariras, Colonia. Egresada del CeRP Suroeste, efectiva en CES en la asignatura y como adscripta. Trabajo en el Liceo de Tarariras.

Imagen de Valeria  CARNALES HERNÁNDEZ
Re: NOS PRESENTAMOS
de Valeria CARNALES HERNÁNDEZ - martes, 16 de febrero de 2016, 12:41
 

Hola profe y compañeros soy Valeria Carnales trabajo en secundaria, docente de sociología y derecho, espero poder aprender nuevas herramientas para aplicarlas en el aula y es un gusto volver a tener un curso contigo, en el 2010 realicé un curso que lo dictó la inspectora Laura Escoto y tú en Treinta y Tres.

Saludos

 

Imagen de Betania Stefani ARIAS TOLOSA
Re: NOS PRESENTAMOS
de Betania Stefani ARIAS TOLOSA - martes, 16 de febrero de 2016, 15:02
 

Hola a todos!! Soy docente de Florida y la verdad me interesa este curso para poder actualizarme y mejorar mi páctica docente de seguro voy aprender mucho de cada uno de ustedes. 

Saludos a todos Beta

Imagen de Laura Johana RISSO GONZALEZ
Re: NOS PRESENTAMOS
de Laura Johana RISSO GONZALEZ - martes, 16 de febrero de 2016, 16:17
 

Hola a todos!!! Mi nombre es Laura, tengo 30 años y una hermosa hija de 11. Soy Docente egresada de Derecho y docente de Ingles, trabajo en CES y CETP, desde 2008. Vivo en Migues Dpto de Canelones. Me gusta leer y estar realizando todos los cursos posibles que sumen a mi carrera. 

Imagen de Laura Adriana MARTINEZ LOPEZ
Re: NOS PRESENTAMOS
de Laura Adriana MARTINEZ LOPEZ - martes, 16 de febrero de 2016, 17:30
 

Buenas tardes a todos, mi expectativa es adquirir nuevos conocimientos ya que los estudiantes necesitan a mi entender una nueva manera de aprender , como nosotros de enseñar actualizadamente con respecto a la tecnologia. Trabajo en el liceo de Treinta y Tres. Saludos a todos

Imagen de Ana  María Rojas Reynaldo
Re: NOS PRESENTAMOS
de Ana María Rojas Reynaldo - martes, 16 de febrero de 2016, 23:41
 

Hola soy Ana Rojas Prof. Derecho- Ed. Social y Sociología, trabajo desde el año 2002 y siempre he tratado de poder sumar herramientas  que permitan enriquecer la práctica educativa.

Imagen de Gimena CALISTRO FERRE
Re: NOS PRESENTAMOS
de Gimena CALISTRO FERRE - sábado, 20 de febrero de 2016, 00:52
 

Hola a todos! Soy Docente en UTU, trabajo en el área Formación Ciudadana y Laboral en la Escuela Técnica de Canelones. Será un gusto compartir este curso con ustedes. Saludo

Imagen de María  Vanessa ESTÉVEZ  PINTOS
Re: NOS PRESENTAMOS
de María Vanessa ESTÉVEZ PINTOS - martes, 23 de febrero de 2016, 00:56
 

Hola a todos! Mi nombre es Vanessa soy docente de Derecho en el departamento de Flores. Es un gusto compartir con ustedes esta instancia de aprendizaje.Saludos!

Imagen de Melissa MÁRQUEZ
Re: NOS PRESENTAMOS
de Melissa MÁRQUEZ - martes, 23 de febrero de 2016, 17:57
 

Hola, soy Melissa de Florida y después de un largo año de licencia ( tuve mellizas) necesito ponerme a punto con la asignatura y con la forma de abordar los temas desde este nuevo aspecto. Espero poder responder positivamente a los tiempos y propuestas del curso. Saludos

 

Imagen de Laurita DAVILA
Re: NOS PRESENTAMOS
de Laurita DAVILA - jueves, 8 de septiembre de 2016, 14:37
 

HOLA, A TODOS/AS,  mi nombre es Laurita Davila  docente de  sociologia y derecho   y ademas  estudios econ y sociales.

Mi participación  es ta dirigida a seguir integrando y mejorando este recurso.

Saludos y buen curso