Referencias bibliográficas:

  • Sanmartí, N. (2002). Aprendizajes más solicitados en Ciencias Naturales y las formas de expresarlos. Didáctica de las Ciencias en la Educación Secundaria Obligatoria. Recuperado de: https://studylib.es/doc/347656/anexo-3-n.-sanmarti.-aprendizajes-m%C3%A1s-solicitados.
  • Postigo, Y. y Pozo, J. (2000). Cuando una gráfica vale más que 1.000 datos: la interpretación de gráficas por alumnos adolescentes. Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development, 23:90, 89-110. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/39138091_Cuando_una_grafica_vale_mas_que_1000_datos_la_interpretacion_de_g raficas_por_alumnos_adolescentes?enrichId=rgreq-d9037cdfaa358fa1036413db92137c5dXXX&enrichSource=Y292ZXJQYWdlOzM5MTM4MDkxO0FTOjM3ODA4MDY0OTU5NjkyOEAxNDY3MTUyODU5MTY0&el=1_ x_2&_esc=publicationCoverPdf

Videos:

  • NOTEENREDESTV. (2014, 29 de julio). Alimentos enlatados. [Archivo de video]. Recuperado de: https://youtu.be/CPu6Ev1w3hY

Imágenes

  • Descriptiva: Salazón. 
  • Historia de la conservación de los alimentos. Traducción de: https://visual.ly/community/Infographics/food/history-food-conservation
  • Gráfica 1. https://image.slidesharecdn.com/conservaciondealimentosporcalordiapo-150721175110-lva1-app6892/95/conservacion-de-alimentos-por-calor-8-638.jpg?cb=1437501167
  • Gráfica 2. https://lh3.googleusercontent.com/proxy/F_wXsCnmfKrA72cDI2-GQDi4CVpYN9Dm77YPMk73AKyh0IBnHyfnvFdWhv4_iDHc9ADii7p03pBLRfI4sW2wfrItg7g2SjCsuaxDZAFgtTlwJb512YMxLH9t3mxD3bpfWNAL0ViOQLl7QYbk1s81I0_YCyBAUUo
  • Imagen 1. Manipulador de alimentos. http://www.jmcprl.net/MANIPULADORALIMENTOS/

Última modificación: sábado, 17 de octubre de 2020, 21:52