3. EVALUATION: TEST, RUBRICS AND EVALUATION FORMS

Self-assessment Questionnaire

AUTOEVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE EXPRESIÓN ORAL

Marca de acuerdo a la frecuencia con que realizas las actividades:

 

1. nunca         2. casi nunca       3. a veces        4. casi siempre       5. siempre

1. Si tengo un diálogo para memorizar y actuar en clase, ensayo la situación mentalmente para asegurarme de que puedo hacerlo.

1   2   3   4   5

2. Si tengo que memorizar un diálogo para actuar en clase, lo ensayo con otro estudiante de mi clase para asegurarme de que puedo hacerlo.

 1   2   3   4   5

3. Cuando voy a un comercio o a un restaurante en Uruguay, trato de imaginarme qué diría en inglés en esa situación.

1   2   3   4   5

4. Cuando no sé cómo decir algo en inglés, trato de decirlo con otras palabras.


1   2   3   4   5

5. Cuando no sé cómo decir algo, pido ayuda a un compañero.


1   2   3   4   5

6. Planifico qué voy a decir y cómo voy a decirlo antes de hablar.


1   2   3   4   5

7. Aprovecho cada oportunidad que tengo para hablar con un nativo de inglés y practicar lo que voy aprendiendo. e.g. en internet, en la calle si escucho a alguien hablar inglés, etc.

1   2   3   4   5

Adaptado de Joan Rubin & Irene Thompson, 1994