Actividades para estudiantes con dificultades secundarias
¿Cómo era la vida en el 900?
Lee y mira el video:
|
Actividad I
LECTURA DE INFORMACIÓN
Luego de leer y ver los materiales, realiza la actividad siguiente. Cuenta en clase a tu tutor y compañeros qué hiciste para completarla con éxito.
Puedes, también, completarla aquí .
|
Actividad II
LECTURA DE INFORMACIÓN
Con esta actividad podrás conocer las diferencias y similitudes entre secuencia narrativa y secuencia dialógica.
Puedes también realizarla aquí.
|
Actividad III

LECTURA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
Cuenta con tus palabras qué sucedió en las escenas XIII del acto I de esta obra de Florencio Sánchez.
¡¡Narra tu visión de los hechos!!! Sigue este enlace para realizar el trabajo y muéstraselo luego a tu tutor.
|
Actividad IV
LECTURA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
Antes de la producción escrita, realiza este ejercicio
|
Actividad V
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
Ahora, tú eres el escritor...
- Lee esta obra para generar ideas para tu producción escrita.
- Crea una secuencia dialógica en donde dos estudiantes conversan sobre el escrito que deberán hacer en pocos minutos. Se encuentran nervioso(a)s y contento(a)s porque estudiaron. Recuerda que para presentar la secuencia dialógica escrita hay signos gráficos que deberás emplear.
- Escribe tu secuencia en el archivo y entrégaselo al tutor. Tu eres el escritor
|
EL DIÁLOGO
EJERCICIOS PARA REPASAR
Lee los contenidos que aparecen en este sitio y realiza las actividades.
|
Actividades para descargar
|