FORO LIBRO

1°2 Borges

 
Imagen de Ana Paula BORGES SOSA
1°2 Borges
de Ana Paula BORGES SOSA - sábado, 17 de junio de 2017, 10:04
 

Antes del video.

1)No, a la otra persona le puede molestar y no es forma de tratar a otros insultarlo o tratarlo mal desde el anonimato de un perfil en una red social , sin razón alguna  solo por entretenimiento no es bueno criticar a los demás.

2)Creo que las personas que se dirigen a los demás de forma inadecuada  desde una red social demuestran su cobardía, si hay algo que a este no le guste de otro creo que lo mejor sería hablarle a el este, no atacarlo sin sentido.Los que hacen bullying a otros es por que el mayor problema lo tienen con ellos mismos.

Después del video.

1)La niña en este video expresa casi todo de lo que dicen las personas en las redes sociales pero verbalmente y delante de todos. Se puede notar un sentimiento de odio hacia la otra niña y sin motivo

2)Me genera repulsión y odio hacia la chica que está hablando mal de la otra ,pero esto nos hace ser igual que ella.

3)Se a vuelto común y normal leer estos comentarios en las redes pero por esto no hay que aceptarlo porque se hará mas usual aun .

Cuando lo vemos escrito no nos molesta o "choca" porque no estamos dentro de los pensamientos de el que recibe este mensaje lo tomamos como normal e incluso nos causa  gracia   el comentario, pero si nos sucede lo mismo a nosotros nos sentimos mal, incómodos, vulnerables y pensamos que no nos quieren y que esto está bien y es normal.