FORO LIBRO

Fabio Vidal 1°2

 
Imagen de Fabio Nicolás VIDAL CASERAS
Fabio Vidal 1°2
de Fabio Nicolás VIDAL CASERAS - sábado, 17 de junio de 2017, 16:26
 

Antes del Vídeo

1-No si llegaría a pasar la ocasión de que compañer@s no me agradan directamente no le digo por educación y respecto de llegar a herir sus sentimientos por una equivocación tonta que pueda llegar a cometer. 

2-Yo pienso que aquellas personas que escriben insultos o comentarios a determinada persona fuera de lugar es porque no tiene el coraje para ir directamente y decírselo en la cara lo que realmente no le gusta o directamente lo que le molesta de la persona.

Después del Vídeo

1-Desde mi punto de vista el público presente se quedaron congelados al escucha como la chica se expresa violentamente hacia la adolescente con rencor y odio.

2-Me genero un sentimiento fuertemente violento como que ella es mejor que la otra chica diciéndole de todo frente al público.  

3-No habitualmente no es tan común  ver estos tipos reflexiones pero  creo que esto a uno le puede impactar chocar lo que uno exprese en forma escrita o cuando oralmente habla insultando sin sentido a la otra  persona también  puede herir sus sentimientos.