FORO HISTORIETA

2°1 Lucía Dalmás

 
Imagen de Lucia DALMÁS
2°1 Lucía Dalmás
de Lucia DALMÁS - miércoles, 26 de julio de 2017, 19:54
 

1) Si la conozco. En estos años se a dicho mucho sobre Maddona, tanto como bueno y malo, la criticaron tanto famosos como no,  por sus vídeos y como se vestía.

2) Siempre tenes que ser bonita y sexy pero no podes actuar demasiado inteligente, no tenes opinión. te convierten en un objeto sexual y te hacen vestir como puta.

3) Cuando en un vídeo una mujer se ve sexy la tratan de puta o zorra por hacer lo que le gusta o por que la mandan a hacer eso y a los hombres le dan la libertad de hacer lo que quieren.

4) Que cada uno tiene que ser como quiere y no te tiene que importar la opinión de los demás.

(Editado por Paola VILAR - envío original lunes, 24 de julio de 2017, 09:02)

Imagen de Paola VILAR
Re: 2°1 Lucía Dalmás
de Paola VILAR - miércoles, 26 de julio de 2017, 19:56
 

Lucía:

¿Cómo estás? A partir de este foro comenzaremos a corregir errores ortográficos, de sintaxis y  el contenido en general, para que puedas modificarlo y mejorarlo.
En amarillo se encontrarán los errores ortográficos y en rojo los errores de sintaxis. Recuerda cuidar el léxico, ya que nos encontramos en un ámbito formal, un contexto educativo aunque sea una plataforma virtual.

Desarrollaría más tus respuestas fundamentando con citas que podemos extraer de lo que dice la cantante, también agregando opiniones personales. Recuerda que el tema Violencia de género surge aquí claramente, y nos compete tanto a hombres y mujeres lo que está sucediendo, y también revertirlo. Todos podemos poner un granito de arena para que ello ocurra...

¿Cuál es tu opinión al respecto?

¡Aguardo la reescritura de tu trabajo! ¡Adelante!