FORO HISTORIETA

foro historieta

 
Imagen de Candela SIENRA
foro historieta
de Candela SIENRA - miércoles, 26 de julio de 2017, 18:01
 

1-Si la conozco, pero no se que se ha dicho sobre ella.

2- El juego que indica que las mujeres deben llevar adelantes es que a las mujeres le permiten ser bonita , linda y sexy , pero que no actúes demasiado inteligente  , no tengas opinión,te permiten ser convertida en objeto por lo hombres y vestirse como una puta ,pero no eres dueña de tu putez.

3-Para la artista no tenemos las mismas libertades que los hombres , porque cuando una mujer hace algo diferente , que sorprende a la gente se la critica , sin embargo cuando un hombre hace lo mismo no causa tanto revuelo  y tantas criticas.

4-En el discurso habla sobre como tratan a las mujeres y las libertades que tiene una mujer dentro del mundo de la música y fuera de él . Yo estoy de acuerdo en algunas cosas como que los hombres tienen más libertad en algunas cosas, a comparación con las mujeres y que se la critica más en algunos casos .

(Editado por Paola VILAR - envío original lunes, 24 de julio de 2017, 12:02)

Imagen de Paola VILAR
Re: foro historieta
de Paola VILAR - miércoles, 26 de julio de 2017, 18:04
 

Candela:

¿Cómo estás? A partir de este foro comenzaremos a corregir errores ortográficos, de sintaxis y  el contenido en general, para que puedas modificarlo y mejorarlo.
En amarillo se encontrarán los errores ortográficos y en rojo los errores de sintaxis. Recuerda que siempre que escribimos algo que dijo alguien o que sacamos de otro texto, debemos utilizar comillas para indicar que no es de nuestra autoría.

¡Muy buena reflexión! Puedes continuar intercambiando tu puno de vista con otros compañeros.

¡Aguardo la reescritura de tu trabajo! ¡Saludos!

Imagen de Candela SIENRA
Re: foro historieta
de Candela SIENRA - lunes, 28 de agosto de 2017, 11:25
 

1-Sí la conozco, pero no sé qué se ha dicho sobre ella.

2- El juego que indica que las mujeres deben llevar adelante es que le permiten ser bonita , linda y sexy , pero que no actúen demasiado inteligente  , no tengan opinión,ella dice que "te permiten ser convertida en objeto por lo hombres y vestirse como una puta ,pero no eres dueña de tu putez".

3-Para la artista no tenemos las mismas libertades que los hombres , porque cuando una mujer hace algo diferente , que sorprende a la gente, se la critica.Sin embargo cuando un hombre hace lo mismo no causa tanto revuelo  y tantas críticas.

4-En el discurso se refiere cómo tratan a las mujeres y las libertades que tienen dentro del mundo de la música y fuera de él .Estoy de acuerdo en algunas cosas como que los hombres tienen más libertad en algunas cosas, en comparación con las mujeres y que se la critica más en algunos casos .

Trabajo sobre el vídeo de Madonna corregido.
Imagen de Paola VILAR
Re: foro historieta
de Paola VILAR - viernes, 1 de septiembre de 2017, 14:32
 

¡Muy buen trabajo!

¡Continuamos!