FORO HISTORIETA

Madonna

 
Imagen de Agustin REMEDIOS
Madonna
de Agustin REMEDIOS - martes, 25 de julio de 2017, 23:37
 

1-No la conozco. Lo que se dijo a lo largo de los años es que era una puta y una bruja.

2-Que tienen que ser lindas y sexy pero no demasiado inteligente.

3-"Tienes que ser lo que los hombres quieren que seas y mas importante aun haz lo que las mujeres creen que es lo correcto cuando estas con otros hombres"

4-que deberían tener los mismos derechos ya que mientras los hombres no son sexualizados las mujeres si, como dijo madonna "¿no esta Prince dando vueltas por ahí con medias de red, tacones altos, lápliz de labios y el culo al aire? y así era pero era un hombre".

(Editado por Paola VILAR - envío original lunes, 24 de julio de 2017, 12:08)

Imagen de Paola VILAR
Re: Madonna
de Paola VILAR - martes, 25 de julio de 2017, 23:41
 

Agustín:

¿Cómo estás? A partir de este foro comenzaremos a corregir errores ortográficos, de sintaxis y  el contenido en general, para que puedas modificarlo y mejorarlo.
En amarillo se encontrarán los errores ortográficos y en rojo los errores de sintaxis. ¡Cuidado! Debes respetar el contexto en el que nos encontramos, aunque sea en línea, nos encontramos en un contexto educativo, por lo tanto, aunque no existan las conocidas "malas palabras" debes tener cuidado en la elección de las mismas para tus respuestas...

El contenido es correcto en general, no obstante, sería interesante que incluyeras reflexiones personales acerca de estas situaciones que se describen en las distintas consignas. Resaltas y seleccionas citas que describen claramente lo que se pide, pero reitero, sería interesante que incluyeran tu visión personal de los hechos.

¡Espero la reescritura de tu trabajo! ¡Adelante!