ENTREGA DE HISTORIETA

entrega de HISTORIETA viky chiza

 
Imagen de Viky CHIZA
entrega de HISTORIETA viky chiza
de Viky CHIZA - miércoles, 30 de agosto de 2017, 20:41
Imagen de Beatriz SARLI
Re: entrega de HISTORIETA viky chiza
de Beatriz SARLI - miércoles, 30 de agosto de 2017, 23:47
 

Viky te mando la devolución de tu historieta.


1.-  Título - No es adecuado para la situación que viven los personajes.

2.- Estructura -  Bien - Las viñetas y sus encuadres se presenta en forma correcta. Los planos se ajustan a lo solicitado y los globos presentan correctamente lo que los personajes pretenden decir.

3.- Contenido - Bien - El contenido es suficiente pero falta profundidad para lograrlo. Usa algunos recursos trabajados, pero no los suficientes para lograr el efecto deseado.

4.- Originalidad - Regular - Es difícil reconocer el tema. Esto sucede porque la secuencia de intervenciones de los personajes no está bien expresada. Hay dificultades para expresar claramente las ideas y queda una producción que no refleja la consigna brindada. Falta más profundidad.

5.- Lenguaje escrito - Bien - Los errores ortográficos y de redacción hacen que se dificulte la comprensión del tema, Revisar ortografía, puntuación y sintaxis en todas las viñetas. Cuidar el uso de mayúsculas, no abusar de las comas y verificar usos del tilde. Salvo la viñeta dos deberás revisar todas las restantes. Evitar la repetición de palabras en un globo: "él, él, maltratar, maltrato".

6.- Lenguaje visual - Bien - El diseño del escenario y selección de personajes es correcto. Se entiende el tema, aunque se pudo haber mejorado creando más detalles en el contexto.


Calificación: 6.

Comentarios: Deberás volver a subir la historieta con las correcciones sugeridas en la evaluación.