ENTREGA DE HISTORIETA

Entrega de historieta

 
Imagen de Milagros MELGAREJO
Entrega de historieta
de Milagros MELGAREJO - viernes, 1 de septiembre de 2017, 12:05
Imagen de Beatriz SARLI
Re: Entrega de historieta
de Beatriz SARLI - sábado, 2 de septiembre de 2017, 04:23
 

Milagros te mando la devolución de tu historieta.



1.-  Título -  Acorde al contenido.


2.- Estructura - Muy bien - Las viñetas y sus encuadres se presentan de forma atractiva, aunque no se adecúa con lo que trabajamos. Los planos y los globos también se presentan de tal forma que crean un mayor efecto en la trasmisión del contenido trabajado.


3.- Contenido - Muy bien - Se reconoce sensibilidad al mostrar el contenido trabajado. La información que aporta se ajusta a lo solicitado, aunque podría haber dedicado más en estos detalles. Su contenido es suficiente y adecuado. Emplea todos los conceptos relacionados con el tema.


4.- Originalidad -Muy bien - El trabajo es atractivo ya que aporta elementos metalingüísticos que influyen en el goce estético del lector. Es original.


5.- Lenguaje escrito - Regular - Deberás subsanar algunos errores ortográficos en diferentes viñetas. En la primera "jajaja" debe comenzar con mayúscula e ir entre signos de exclamación para abrir y cerrar. Se debe colocar los tildes correspondientes a la respuesta: "¡Qué ridícula que eres!". En la viñeta seis la pregunta debe llevar signo de interrogación para abrir la pregunta y el qué lleva tilde. En la séptima viñeta cuando interviene el chico dice "pero no se", ese sé lleva tilde porque proviene del verbo saber. 


6.- Lenguaje visual - Muy bien - Diseño atractivo que sirve para crear el efecto deseado para la comprensión del tema. El escenario, personajes y objetos de la historieta logran impactar en el lector.


Milagros deberás volver a subir la historieta con esas correcciones para que tu trabajo pueda ser evaluado con la calificación correspondiente.


Imagen de Beatriz SARLI
Re: Entrega de historieta
de Beatriz SARLI - viernes, 8 de septiembre de 2017, 04:02
 

Milagros no subiste la tarea con correcciones.

El plazo ha vencido.


Beatriz