ENTREGA DE HISTORIETA

Entrega de historieta

 
Imagen de Lucia DALMÁS
Entrega de historieta
de Lucia DALMÁS - viernes, 1 de septiembre de 2017, 12:20
 

https://Pixton.com/es/:mwgpkom4

Imagen de Beatriz SARLI
Re: Entrega de historieta
de Beatriz SARLI - sábado, 2 de septiembre de 2017, 04:44
 

Lucía te mando la devolución de tu historieta.


1.-  Título - Se deberá reelaborar. Ha quedado muy incompleto.


2.- Estructura - Bien - Las viñetas y sus encuadres se presenta en forma correcta. Los planos se ajustan a lo solicitado y los globos presentan correctamente lo que los personajes pretenden decir. De todas maneras el final queda trunco. Haría falta agregar una viñeta o dos más que ayudasen a resolver el conflicto allí planteado a través de alguna reflexión por parte de los personajes o una extensión de la situación que aparece.


3.- Contenido -   Bien - El contenido es suficiente pero falta profundidad para lograrlo. Usa algunos recursos trabajados, pero no los suficientes para lograr el efecto deseado.


4.- Originalidad - Bien - El tema de la historieta se entiende pero no es original.


5.- Lenguaje escrito - Regular - Los errores ortográficos y de redacción hacen que se dificulte la comprensión del tema, Se deberán realizar unas cuantas correcciones en varias viñetas.

En la primera ambos qué llevan tilde por ser interrogativo y exclamativo. En la primera intervención se debe agregar puntuación: signos de exclamación inicial y final.

En la quinta viñeta "esta" es un verbo conjugado y debe llevar tilde. El "que" es interrogativo y debe llevar tilde. Nuevamente aparece el verbo "esta". "Aca" debe llevar tilde. Es un adverbio de lugar. Y el verbo "teniamos" también debe llevar tilde. 


6.- Lenguaje visual - Bien - El diseño del escenario y selección de personajes es correcto. Se entiende el tema, aunque se pudo haber mejorado creando más detalles en el contexto.




Lucía para que tu trabajo sea evaluado se deberán efectuar todas las correcciones aquí solicitadas y volver a subir el enlace correspondiente.