ENTREGA DE HISTORIETA

Entrega de Historieta

 
Imagen de Beatriz SARLI
Re: Entrega de Historieta
de Beatriz SARLI - sábado, 2 de septiembre de 2017, 04:34
 

Mariana te mando la devolución de tu historieta.



1.-  Título - Acorde a la propuesta. Es muy genérico, debería acotarse más al contenido del texto.


2.- Estructura -  Muy bien - Las viñeta y sus encuadres se presentan de forma atractiva, aunque no se adecúa con lo que trabajamos. Los planos y los globos también se presentan de tal forma que crean un mayor efecto en la trasmisión del contenido trabajado.


3.- Contenido - Muy bien - Se reconoce sensibilidad al mostrar el contenido trabajado. La información que aporta se ajusta a lo solicitado, aunque podría haber dedicado más en estos detalles. Su contenido es suficiente y adecuado. Emplea todos los conceptos relacionados con el tema.


4.- Originalidad - Muy bien - El trabajo es atractivo ya que aporta elementos metalingüísticos que influyen en el goce estético del lector. Es original.


5.- Lenguaje escrito -Regular - Se deberán corregir errores ortográficos y de puntuación en diferentes viñetas. 

En la viñeta dos se debe colocar tilde en el verbo "mostras". Escribir dos veces Laura (tanto en pregunta como respuesta) es redundante. En la respuesta de él debería sustituirse el nombre por una forma pronominal. 

En la viñeta tres la pregunta de ella tiene errores de concordancia. "¿Qué te parece?" aparece en el texto en tanto habla de fotos. El verbo debe estar en plural. "está" aparece con minúscula y está al inicio del enunciado. Se debe corregir. Entre las preguntas no tiene porque ir la coma y luego de la segunda pregunta solo se debe escribir el signo de puntuación para cerrar la interrogante pero no el punto.  En la intervención de él faltan tildes: "ponés" "ningún". Ambas palabras fueron escritas sin tilde.


6.- Lenguaje visual - Muy bien - Diseño atractivo que sirve para crear el efecto deseado para la comprensión del tema. El escenario, personajes y objetos de la historieta logran impactar en el lector.




Mariana deberás volver a subir la historieta con todas las correcciones efectuadas en los numerales 1 y  5. Una vez que lo hagas recibirás la calificación de tu tarea.