FORO VIDEO

Bullying Celina Soler

 
Imagen de Amanda SOLER
Bullying Celina Soler
de Amanda SOLER - lunes, 20 de noviembre de 2017, 23:36
 

1: Acoso, violencia y/o exclusión a una persona por sus rasgos físicos o por su forma de ser. Esta situación es muy mala para la persona ya que le puede afectar tanto física como psicológicamente. 

2: En una clase, el trabajo o hasta en tu propia casa. Algunas veces se puede ver que la persona cambia de actitudes, por ejemplo: lo ves más triste, se aleja de las personas o puede volverse violento.

3:Si, se puede impedir diciéndole a un mayor o persona a cargo de la clase y/o de la persona que ejerce la violencia. En caso de que suceda en el lugar de trabajo se le puede advertir de la situación a tu jefe o cualquier persona a cargo en ese momento, ignorar al acosador o en casos extremos renunciar al trabajo.


1: Que todos la tratan como si no existiera, una chica la cual nadie puede ver.

2: Se puede ver que le genera tristeza, soledad y un alejamiento mutuo.

3: Si, porque en el vídeo se pude ver que nadie le habla y que la ignoran totalmente. El ignorar a una persona sin ningún motivo lógico es un tipo de bullying.

4: Si, simplemente si alguno de ellos se diera el tiempo de hablarle y conocerla mejor su animo mejoraría y su tristeza se iría, la mejor forma seria esa pero si nadie se da el tiempo de hacerlo lo mejor seria comunicarle a un mayor los hechos y lo posible para implementar el buen trato entre compañeros.

(Editado por Paola VILAR - envío original miércoles, 15 de noviembre de 2017, 10:41)

Imagen de Paola VILAR
Re: Bullying Celina Soler
de Paola VILAR - lunes, 20 de noviembre de 2017, 23:39
 
Amanda:
¿Cómo estás? Como en el ejercicio anterior, edité tus respuestas señalándote algunos errores ortográficos para lograr la reescritura de tu trabajo.
Con respecto al contenido... Sin palabras. Logras una reflexión muy rica, comprometiéndote con la tarea de tal forma que brindas respuestas a distintas posibilidades en las que puede evidenciarse el bullying. En efecto, ignorar a una persona porque sí también es bullying. ¿Conoces casos similares? ¿Crees que se puede concientizar a las personas para lograr otros caminos?

¡Seguimos reflexionando!