FORO VIDEO

entrega de video

 
Imagen de Sofia RORIGUEZ
entrega de video
de Sofia RORIGUEZ - martes, 28 de noviembre de 2017, 23:32
 

Antes de ver el vídeo:

1)Lo que yo entiendo por bullyng, es sobre un grupo de personas que agreden a un chico o chica, que tiene algún “defecto” y los demás se ríen de el, o le dicen cosas que saben que le puede afectar.

2)en los momentos que un niño va al baño, en clase mientras el profe no esta, por celular.

3)si, se puede impedir hablando con un mayor si eres menor de edad, pero si eres mayor podes hablar con ambos y arreglar las cosas.

Después de ver el vídeo:

1)Aparece como fantasma porque quiere demostrar que en la sociedad ella es invisible hasta que alguien con solo hablarle puede hacer que puedan verla o que ella no se sienta como invisible ante los demás.

2)Genera que la niña se sienta sola, sin amigos, que nadie la ve, o que la evitan, se siente triste.

3)Si, porque el bullyng no es solo agresión física o psicológica también es no hacer nada y evitar a alguien, porque de alguna forma estas diciendo:”es rara, con ella no me junto” y sea así le transmitís algo de forma mala haciendo que ella se sienta mal.

4)Podríamos ayudarla, no dejándola de lado o hablarle más.


(Editado por Paola VILAR - envío original martes, 21 de noviembre de 2017, 12:18)

(Editado por Paola VILAR - envío original martes, 28 de noviembre de 2017, 23:32)

Imagen de Paola VILAR
Re: entrega de video
de Paola VILAR - martes, 28 de noviembre de 2017, 23:34
 

Sofía:

Ejemplificas correctamente con situaciones vividas y comentarios que se han realizado. También brindas ejemplos con palabras de lo que se dice. ¿Has vivido varias situaciones con estas características?

Te invito a compartir es este foro. Recuerda reescribir tu comentario teniendo en cuenta los criterios de corrección enviado en foros anteriores .

¡Continuamos!