ENTREGA DE VIDEO

Violencia en el Noviazgo-2°2

 
Imagen de Gonzalo DE LEÓN
Violencia en el Noviazgo-2°2
de Gonzalo DE LEÓN - jueves, 30 de noviembre de 2017, 15:18
 

https://www.youtube.com/watch?v=FhSg7b6WeOI&feature=youtu.be

Imagen de Beatriz SARLI
Re: Violencia en el Noviazgo-2°2
de Beatriz SARLI - lunes, 4 de diciembre de 2017, 02:05
 

EVALUACIÓN DEL VIDEO

 

 

CONTENIDO -  ¡Súper! El trabajo refleja un gran esmero en cada detalle. La información que aporta tiene relación directa con el tema. El contenido es brillante y su profundidad muestra un dominio envidiable al hacer uso de todos los conceptos trabajados en clase y en el curso.

 

DURACIÓN - ¡Bien! Se excede de los minutos solicitados pero de todas formas está justificado por el contenido del trabajo. Utiliza todos los recursos solicitados y los pone en juego.

 

ORIGINALIDAD - ¡Súper! ¡Video sumamente original! Se evidencia creatividad y un “pienso” hasta los detalles más imprenscindibles.

 

ELEMENTOS TÈCNICOS - El video es de una gran nitidez, hay algunos leves problemas técnicos (audio o imagen) pero que no dificultan en la emoción que genera en el espectador. En la parte actuada no se escuchan los diálogos en la primera parte del trabajo. Debería contar con subtítulos.

 

TRABAJO EN GRUPO - ¡Súper! Demuestra un gran compromiso por la tarea. ¡Felicitaciones!

 

DISEÑO - ¡Súper! Título original y subtítulos utilizados de forma tal que logran un efecto esclarecedor al contenido. ¡Brillante elección!

 

CALIFICACIÓN: 11.


Gonzalo a pesar de los problemas de audio se nota un gran esfuerzo por cumplir con cada uno de los pasos de la consigna. Hay actuaciones, videos, imágenes y teléfonos a los que puedan recurrir las víctimas. Se nota un gran compromiso con el trabajo elegido y realizado. 

¡Felicitaciones y buen descanso de este espacio Virtual!