ENTREGA DE VIDEO

Accesibilidad - Ilana Fernandez 2°3

 
Imagen de Ilana FERNANDEZ
Accesibilidad - Ilana Fernandez 2°3
de Ilana FERNANDEZ - viernes, 1 de diciembre de 2017, 12:46
Imagen de Beatriz SARLI
Re: Accesibilidad - Ilana Fernandez 2°3
de Beatriz SARLI - lunes, 4 de diciembre de 2017, 02:43
 

EVALUACIÓN DEL VIDEO

 

 

CONTENIDO -  ¡Súper! El trabajo refleja un gran esmero en cada detalle. La información que aporta tiene relación directa con el tema. El contenido es brillante y su profundidad muestra un dominio envidiable al hacer uso de todos los conceptos trabajados en clase y en el curso.

 

DURACIÓN - ¡Bien! Se excede de los minutos solicitados pero de todas formas está justificado por el contenido del trabajo. Utiliza todos los recursos solicitados y los pone en juego.

 

ORIGINALIDAD - ¡Súper! ¡Video sumamente original! Se evidencia creatividad y un “pienso” hasta los detalles más imprenscindibles.

 

ELEMENTOS TÈCNICOS - ¡Súper! Video brillante en su edición No hay problemas técnicos.

 

TRABAJO EN GRUPO - ¡Súper! Demuestra un gran compromiso por la tarea. ¡Felicitaciones!

 

DISEÑO - ¡Súper! Título original y subtítulos utilizados de forma tal que logran un efecto esclarecedor al contenido. ¡Brillante elección! Hay que revisar la palabra "créditos" al final del video porque aparece sin tilde. Y debería ser más lento el pasaje para la correcta lectura por parte de las personas que miren el video.

 

CALIFICACIÓN: 11


Ilana muy buen trabajo en general, se nota que te ha interesado hacerlo. Las entrevistas fueron variadas y enriquecedoras.

¡Felicitaciones y a disfrutar las vacaciones de este espacio virtual de aprendizaje!


Beatriz