HABILITADO CUESTIONARIO FINAL

 
Imagen de Daniel Marcelo Gastelu Fuentes
HABILITADO CUESTIONARIO FINAL
de Daniel Marcelo Gastelu Fuentes - lunes, 12 de octubre de 2015, 13:35
 

Estimado/as todos/as

A modo de evaluación de cierre está habilitado el CUESTIONARIO FINAL. Se trata de un cuestionario de múltiple opción de 12 preguntas. Las preguntas se redactaron considerando los siguientes recursos

ESTARÁ ABIERTO desde el 12 de octubre al 19 de octubre inclusive (23:59)

Es recomendable tener los manuales impresos y vistos, ya que pueden ayudar al momento de resolver alguna duda. En total no exceden de 14 carillas profusamente ilustradas. Están en la carpeta "MANUALES Para lectura y referencia" en el módulo "Semana4y5"


IMPORTANTE - NO OLVIDEN (AL FINALIZAR DE INGRESAR LAS RESPUESTAS) PULSAR EN LA ZONA INFERIOR EL BOTON "SIGUIENTE". Aparecerá un sumario con el estado de las interrogantes que dice para cada una "Respuesta guardada".

PARA EFECTIVIZAR LAS RESPUESTAS GUARDADAS, pulsar debajo el botón "ENVIAR TODO Y TERMINAR". Verás inmediatamente la calificación obtenida. Si no pulsa el botón (ENVIAR TODO Y TERMINAR) la prueba no está finalizada correctamente. Sabrás que se ha procedido de modo completo al ver la calificación en la pantalla, ya que la calificación es automática una vez cerrado el procedimiento.

Les deseamos mucho éxito a todos y estamos atentos a los espacios de foros.

Cordial saludo. Equipo Docente