AVISOS IMPORTANTES - Semana final de curso ASTROMETRICA.

 
Imagen de Daniel Marcelo Gastelu Fuentes
AVISOS IMPORTANTES - Semana final de curso ASTROMETRICA.
de Daniel Marcelo Gastelu Fuentes - viernes, 2 de octubre de 2015, 12:44
 

Estimado/a

Ya finalizando en este tramo, que va del 28 de setiembre al 12 de octubre se realizarán las últimas tareas evaluadas en el curso. Son tareas siempre breves, accesibles y explicadas en los video-tutoriales.  

Se publica en el módulo "SEMANA 4 y 5" un tutorial y videotutorial de la herramienta online MPC Checker del Minor Planet Center(UAI) con el cual cada uno puede hacer gratuitamente su revisión y seguimiento actualizado de los objetos que estén sospechados en diversos reportes.

IMPORTANTE - TAREAS A ENTREGAR - "Consigna 2" se extendió el plazo por única vez y "Consigna 3" tiene la misma fecha de vencimiento de entrega. Ambas consignas vencen el 12 de octubre a las 23:55.  Recomendamos que no lo dejes para la último momento ya que si tienes dudas no tendrás oportunidad de consultar o ver orientaciones en el foro.

Se aplicará a partir del martes 6 de octubre un cuestionario de múltiple opción de 10 preguntas referidas a los siguientes materiales  

Para lograr el estado de APROBADO DEL CURSO (notapromedio de 100) al finalizar el curso se requiere 

  • la entrega de la tarea CONSIGNA 2 (creación de un reporte)
  • la entrega de la tarea CONSIGNA 3 (control de un reporte provisto txt provisto por el docente en MPC Checker Scully)
  • respuestas al cuestionario de múltiple opción "CUESTIONARIO FINAL".

Como es usual, estamos atentos a las dudas que plantees en los foros respectivos. Es un placer compartir este tiempo y esperamos que sea de utilidad y proyección en tu tarea.

Cordial saludo.

Astro Team