Encuentro Uruguay Educa: un portal en movimiento

 
Imagen de Anarella GATTO
Encuentro Uruguay Educa: un portal en movimiento
de Anarella GATTO - miércoles, 9 de noviembre de 2016, 18:33
 

En el marco de la renovación del Portal Uruguay Educa, el viernes 25 de noviembre, de 8.30 a 18 horas, en la Escuela Técnica Pedro Figari (Durazno 1577 y Salto), se llevará a cabo el encuentro Uruguay Educa: un portal en movimiento. Su objetivo es difundir el portal como medio para la mejora de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, y también recabar insumos para su transformación.

Se desarrollarán tres coloquios y un grupo de discusión final sobre los siguientes ejes temáticos: contenidos digitales, formación docente y comunidades de práctica en línea.

Los coloquios contarán con la presencia de invitados internacionales, nacionales y con los docentes contenidistas de CEIP y CES que promoverán el debate sobre los temas del encuentro.

Es importante contar con la opinión y aportes de la comunidad educativa para la transformación del portal, por lo que se convoca a docentes y estudiantes de nivel terciario -interesados en el uso pedagógico de la tecnología- a asistir y ser parte del encuentro.

Dado que los cupos son limitados, se deberá completar el formulario de inscripción.

Por más información: contactouruguayeduca@anep.edu.uy