¿Nos presentamos?

 
¿Nos presentamos?
jueves, 2 de abril de 2020, 09:38

En este primer foro, los vamos a invitar a  que se presenten: su nombre, dónde trabajan, cuáles son sus intereses en la asignatura, y algún otro tema vinculado a vuestra tarea como educadores, que deseen compartir con los colegas.

¡Bievenid@s!

31.png

Imagen de Anarella GATTO
Re: ¿Nos presentamos?
de Anarella GATTO - viernes, 4 de marzo de 2016, 16:20
 

Soy Anarella Gatto, docente de Química en el Liceo Nº 2 de Pando y Ayudante Preparadora en la Escuela Técnica de Pando.  Además me desempeño como contenidista de Química del Portal Uruguay Educa.

Me interesan los aspectos didácticos de la enseñanza de la Química y también cómo trabajar con estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje.

Nos seguimos leyendo.

Imagen de Natalia Fabre
Re: ¿Nos presentamos?
de Natalia Fabre - martes, 31 de marzo de 2020, 19:49
 

Hola mi nombre es Natalia, soy docente de Química en Mercedes Soriano, este año trabajo con 6to medicina, plan 2012, áreas pedagógicas.

Me apasiona la docencia y el contacto e intercambio con los chicos y colegas.

Me gustaría poder realizar más cursos de actualización.

En estas circunstancias especiales, estamos trabajando con los chicos por varias plataformas  (con énfasis en edmodo ya que veníamos trabajando desde el primer día ) y  diversos medios, intentando estar en contacto, que se sientan contenidos y realizando diversas actividades.

Es un placer poder formar parte de este grupo de docentes.

un abrazo

Imagen de Sebastián MENDIETA
Re: ¿Nos presentamos?
de Sebastián MENDIETA - domingo, 6 de marzo de 2016, 19:35
 

Me llamo soy SEBASTIÁN MENDIETA, TRABAJO EN LOS LICEOS N° 16 Y 25 en el ámbito publico, en lo privado en Colegio y Liceo Sagrada Familia.

En cuánto a este espacio en el portal, me gustaría aportes para seguir creciendo en lo que respecta a la enseñanza de la química y ademas de colaborar en forma significativa en la formación de los estudiantes.