BIBLIOGRAPHY AND CREDITS

Davies, P. & Pearse, E. (2000). Success in English Teaching. Oxford: Oxford University Press. 

Díaz Barriga, F. & Hernández Rojas, G. (2010). Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: una interpretación constructivista. Tercera edición. México: McGraw Hill.

O´Malley, J.M. & Valdez, L. (1996) Authentic Assessment for English Language Teachers: Practical Approaches for Teachers. Estados Unidos: Addison-Wesley Publishing Company.

Reiss, Jodi. (2005). Teaching Content to English Language Learners. NY : Longman.

Rubin, J; Thompson, I. (1994). How to Be a More Successful Language Learner. Chapter 13. Boston, Massachusetts: Heinle & Heinle Publishers. 

Créditos:

Las fuentes originales o las rutas de enlace a animaciones, imágenes, videos sitios pueden encontrarse en las siguientes direcciones:

https://pixabay.com/es/futuro-tiempo-cartas-scrabble-2372183/

https://www.youtube.com/watch?v=_NMK5NHJZE0

https://www.youtube.com/watch?v=HTiT63K0KMo





 

Última modificación: martes, 21 de abril de 2020, 17:55