Sugerencias didácticas

  • Guisasola, J.; Almudí, J. ; Zubimendi, J. y Zuza, K. (2005). Campo Magnético: Diseño y evaluación de estrategias de enseñanza basadas en el aprendizaje como investigación orientada. Investigación didáctica - Enseñanza de las Ciencias 23(3), 303-320. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/39213944_Campo_magnetico_diseno_y_evaluacion_de_estrategias_de_ensenanza_basadas_en_el_aprendizaje_como_investigacion_orientada
  • Castañeda, Y. (2018). No pierdas el norte. Situaciones de aprendizaje. III ESO, LOMCE. Gobierno de Canarias. Consejería de Educación y Universidades, Cultura y Deportes. Recuperado de: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/04/no-pierdas-el-norte/
Última modificación: lunes, 20 de julio de 2020, 12:03