La química de los desinfectantes |
Folleto Desinfectantes en el hogar (FQ y FC) |
|
|
Folleto Alcohol (FQ y FC) |
|
|
¿Cómo elaborar una etiqueta a partir de una FDS (ficha de datos de seguridad química)? |
|
|
Lista de cotejo para evaluar actividad 2 |
|
|
Actividades 1 a 3 en formato PDF |
|
|
Cuestionario de autoevaluación |
|
|
Créditos |
|
|
Archivo mbz de este módulo para restaurar en su aula personal |
|
|
¿Cómo migrar el módulo a la plataforma CREA? |
|
|
Cómo emplear el archivo-módulo |
|
|
El líquido Carrel: antiséptico |
Actividades 1 a 7 en formato PDF |
|
|
Cuestionario de autoevaluación como formulario de Google |
|
|
Créditos |
|
|
Archivo mbz de este módulo para restaurar en su aula personal |
|
|
¿Cómo migrar el módulo a la plataforma CREA? |
|
|
Cómo emplear el archivo-módulo |
|
|
Introducción a las técnicas de análisis espectrofotométrico |
Introducción: interacción materia y energía, concentración y absorbancia |
|
|
¿Qué es y cómo funciona el fotocolorímetro y el espectrofotómetro? |
|
|
Manos a la obra |
|
|
Manos a la obra en formato PDF |
|
|
Actividad 1: Historia de la Química: La espectroscopía y los espectrofotómetros |
|
|
Versión en PDF. La espectroscopía y los espectrofotómetros. Un poco de historia. |
|
|
Instrumento de evaluación para la actividad 1 |
|
|
Protocolo: Estudio cinético de la decoloración del cristal violeta |
|
|
Protocolo: Cuantificación de una solución problema de Cu (II) |
|
|
Protocolo: Cuantificación de proteínas en clara de huevo |
|
|
Protocolo: Cuantificación de hierro en un alimento |
|
|
Créditos |
|
|
Archivo mbz de este módulo para restaurar en su aula personal |
|
|
¿Cómo migrar el módulo a la plataforma CREA? |
|
|
Cómo emplear el archivo-módulo |
|