FORO IMAGEN

yo

 
Imagen de Valentina MOREIRA
yo
de Valentina MOREIRA - miércoles, 3 de mayo de 2017, 08:51
 

1) Para mi la cartelera representa una red social, en la cual podemos subir fotos y mas cosas.

2) se genera una burla por todo el liceo, por la cual la adolescente se pone mal y empieza a sacar todas sus fotos.

3) Ella pensó que la imagen iba a ser dirigida para un amigo de ella, pero en si los que accedieron a ella fueron todos su compañeros del liceo.

Los peligros como consecuencia del uso de las redes sociales son:  que hay que tener cuidado porque no solo tus amigos ven tus fotos, si no desconocidos y por eso siempre tenemos que aceptar a las personas que conocemos.

Imagen de Paola VILAR
Re: yo
de Paola VILAR - martes, 9 de mayo de 2017, 22:32
 

Valentina:

¡Interesante reflexión! Pero... ¿pensaste que no solo hay que tener cuidado de los desconocidos..sino también de nuestros propios amigos? ¿O debería decir "amigo"? Muchas veces creemos que un conocido de un conocido (aunque sepamos quién es), al "conocerlo" "no pasa nada" pero... NO ES NUESTRO AMIGO... y puede ver todo lo que publico...

.. ¿Qué piensas al respecto?


¡Espero tu respuesta! Te invito también a compartir lo que piensas comentando los trabajos de tus compañeros :)