FORO IMAGEN

yo

 
Imagen de Melina AGUILAR
yo
de Melina AGUILAR - miércoles, 3 de mayo de 2017, 09:00
 

1) Para mí la cartelera representa un lugar en el que la gente es libre de poner lo que quiera (Así como una red social)

2) Se genera un clima de constante charla sobre esa foto, algunos opinando de buena forma y otras de mala forma.

3) Para mí la imagen no estaba dirigida a nadie en especial, simplemente la puso ahí como una forma de volverse popular, pero terminaron accedieron todos a esa foto y con una reacción que ella no la esperaba.

Para mí tenemos que tener mucho cuidado en que subimos, y en donde subimos nuestros datos personales, tanto como en las redes sociales como en el liceo o en la vida, aveces somos muy confiados pensando que es solo un juego, o que hacemos todo por popularidad pero no resulta así.

Imagen de Paola VILAR
Re: yo
de Paola VILAR - martes, 9 de mayo de 2017, 22:27
 

Melina:

Me encantó tu planteo sobre tener cuidado. En efecto, uno debe respetarse mucho y pensar varias veces antes de subir cualquier cosa sobre uno. Muy buena comparación cuando indicas que es "como un juego", un juego muy peligroso del que muchas veces desconocemos sus reglas... y para todo juego hay que conocerlas ¿no?


¡Continuamos! ¡Impresionante lo que surge! Te invito a que comentes los comentarios de tus compañeros (Imaginemos que es una charla presencial) :)