FORO HISTORIETA

1°2_Nievas

 
Imagen de Julieta NIEVAS
1°2_Nievas
de Julieta NIEVAS - domingo, 23 de julio de 2017, 22:25
 

R-1) Si, conozco a Madonna, pero no sé que se ha dicho de ella a lo largo de los años.

R-2) "El juego" que Madonna indica que las mujeres deben llevar adelante es el de ser bonita, linda y sensual.

R-3) Para ella las mujeres no tenemos la misma libertad que los hombres, porque si una mujer hace algo que "esté fuera de lugar" para la sociedad la juzgan y agreden, en cambio si lo hace un hombre, nadie hace nada, ni le dicen nada, es más hasta le llegan a festejar.

R-4) Pienso que es un discurso muy motivador y estoy de acuerdo con ella, con su forma de pensar y ver las cosas, en este caso, el machísmo.

(Editado por Paola VILAR - envío original sábado, 17 de junio de 2017, 10:29)

Imagen de Paola VILAR
Re: 1°2_Nievas
de Paola VILAR - domingo, 23 de julio de 2017, 22:49
 

Julieta:

¿Cómo estás? A partir de este foro comenzaremos a corregir errores ortográficos, de sintaxis y  el contenido en general, para que puedas modificarlo y mejorarlo.
En amarillo se encontrarán los errores ortográficos y en rojo los errores de sintaxis.

¡Me encantó tu reflexión! ¿En qué ocasión pudiste observar que le festejen a los hombres cosas que a las mujeres no? ¡Es muy interesante ver cómo van surgiendo comentarios tan profundos!

¡Adelante y nos seguimos leyendo!