FORO HISTORIETA

Fabio 1°2

 
Imagen de Fabio Nicolás VIDAL CASERAS
Fabio 1°2
de Fabio Nicolás VIDAL CASERAS - domingo, 23 de julio de 2017, 23:11
 

Respuestas:

1) No conozco a la artista a profundidad por esto no puedo ser tan crítico de ella y tan directo . Se la a tratado de inmoral por decir y expresar sus sentimientos lo que ella pensaba y/o sentía ante los hombres

2)El juego al que ella indica es comportarse como estereotipo de mujer sexy y perfecta pero no pensar en controlar su vida, que pensar es para hombres.

3)En esta sociedad la mujer tiene que ser perfecta ,cuidar a los hijos y familia y no cuestionar porque.

En cambio los hombres son libres de hacer lo que ellos quieren y no respetar a la mujer como se debe.

4) a lo que me dio a entender desde mi punto de vista es que El discurso expresa el disgusto de la cantante,actriz  por los estereotipos de ser mujer perfecta ideal y que ella a lo largo de su carrera a luchado por romperlos es decir demostrar que ella es la única dueña de si misma y que nadie es dueño de ella.

 

(Editado por Paola VILAR - envío original lunes, 26 de junio de 2017, 07:30)

Imagen de Paola VILAR
Re: Fabio 1°2
de Paola VILAR - domingo, 23 de julio de 2017, 23:14
 

Fabio:

¿Cómo estás? A partir de este foro comenzaremos a corregir errores ortográficos, de sintaxis y  el contenido en general, para que puedas modificarlo y mejorarlo.
En amarillo se encontrarán los errores ortográficos y en rojo los errores de sintaxis.

¡Me interesó mucho tu reflexión! Eres muy minucioso en indicar el prototipo de "mujer ideal" y el centro del discurso de la cantante. ¡Bravo!

¡Espero la reescritura de tu trabajo! ¡Continuamos leyéndonos!