FORO HISTORIETA

Eugenia Albornoz 1º2

 
Imagen de Eugenia ALBORNOZ
Eugenia Albornoz 1º2
de Eugenia ALBORNOZ - domingo, 23 de julio de 2017, 23:15
 

  1. No, no la conozco.
  2. Es que te permiten ser bonita, linda y sexy, no debes actuar demasiado inteliigente y no puedes tener oppinión, ese es el juego que deben seguir adelante las mujeres. 
  3. Para la artista las muejres no tenemos los mismos derechos que los hombres,  y somos más cuestionadas por nuestras acciones que ellos.
  4. Mi opiñón sobre el discurso de Madonna es que sigue sus ideales sin tener en cuenta los pensamientos., prejuiciosos de las demás personas, y para mi eso está muy bien. 

(Editado por Paola VILAR - envío original sábado, 24 de junio de 2017, 02:14)

Imagen de Paola VILAR
Re: Eugenia Albornoz 1º2
de Paola VILAR - domingo, 23 de julio de 2017, 23:39
 

Eugenia:

¿Cómo estás? A partir de este foro comenzaremos a corregir errores ortográficos, de sintaxis y  el contenido en general, para que puedas modificarlo y mejorarlo.
En amarillo se encontrarán los errores ortográficos y en rojo los errores de sintaxis.

Me gustó que compartieras tus comentarios en este foro. Fueron muy acertados y valiosos. Si quieres, puedes ver el video que contiene los sies mejores temas de Madonna ¡Seguramente las conozcas!


Te invito a reescribir tus aportes con las indicaciones anteriormente mencionadas. ¡Continuamos!