FORO HISTORIETA

Madonna 2°2 Kevin Almeida

 
Imagen de Kevin ALMEIDA
Madonna 2°2 Kevin Almeida
de Kevin ALMEIDA - miércoles, 26 de julio de 2017, 17:09
 

1- Hace bastante tiempo que conozco a Madonna por mi hermano ya que la escuchaba casi siempre, el era muy fanático.

Se ha dicho muchas cosas sobre ella tanto buenas como malas, pero la mayoría siempre son críticas malas. Luego de que se saque su álbum "Erotica" y que se edite su libro "Sex" fue publicada en varios periódicos y en varias revistas y todo lo que se leía sobre ella eran cosas bastante feas, la llamaron P**A y BRUJA, la llegaron a comparar hasta con el Diablo, muy patético.

2- Ella afirma que las mujeres deben de jugar un juego donde te permiten ser bonita, linda y sexy, pero no podes actuar como una persona inteligente o no podes tener opinión. Son convertidas en un objeto de los hombres.

3- No tienen la misma libertades que los hombres porque cuando publicó su álbum y se editó su libro la denigraron y a un hombre que estaba con lápiz labial, tacones altos y medias de red no le hacían "caso" porque él era hombre.

4- Es un discurso bastante bueno y emotivo. Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, siempre la mujer fue menor que el hombre y no debe ser así, todos tenemos que tener los mismos derechos y libertades. Me gustó mucho.

(Editado por Paola VILAR - envío original lunes, 24 de julio de 2017, 12:05)

Imagen de Paola VILAR
Re: Madonna 2°2 Kevin Almeida
de Paola VILAR - miércoles, 26 de julio de 2017, 17:15
 

Kevin:

¡Felicitaciones por las apreciaciones tan acertadas y la forma de fundamentar y expresar tus opiniones!

¡Fue muy lindo leerte! Lo único que requiere una reformulación sería: "Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, siempre la mujer fue menor que el hombre y no debe ser así". Buscaría otra palabra para sustituir el concepto "menor".

¡Aguardo la reescritura de tu trabajo! ¡Nos seguimos leyendo!