FORO HISTORIETA

tomas ruggiero 2.2 madona respuestas

 
Imagen de Tomás RUGGIERO
tomas ruggiero 2.2 madona respuestas
de Tomás RUGGIERO - martes, 25 de julio de 2017, 23:49
 

1)¿conoces a madonna?¿que sé a dicho sobre ella a lo largo de estos años?

La conocí por mi madre pero por una canción. La han llamado puta, golfa y bruja por lanzar un disco llamado  "erótico" y canciones relacionadas a ese tema. Pero en verdad nadie la conocía como para juzgarla y hablar de ella por que  nadie sabia lo que pensaba ni mucho menos por que hacia todo lo que hacia, que no era malo pero  para el hombre si.


2) ¿cual es el "juego" que indica que las mujeres deben llevar adelante?

Por lo que dice madonna el supuesto juego implica que las mujeres se vistan lindas , sean hermosas, y lucir sexy pero nunca ser inteligente o tener tu propia critica. Por que no seria aceptado por la sociedad de la musica.


3)¿Por que las mujeres, para la artista,no tenemos la misma libertad que los hombres?

La artista dio un ejemplo de un famoso que en sus presentaciones salia con tacones, labial , y el culo al aire. También dijo que ella hizo lo mismo pero la anunciaron a ella por ser mujer, pero a Prince por ser hombre no publicaron nada.


4)¿ Que opinión te merece el discurso en si?

Habla de los hombres mucho en general y de todo lo que ella sufrió para convertirse en lo que es. ella en sus tiempos tubo una parte erótica que fue muy criticada llamándola de muchas maneras vulgares. A mi me pareció muy bueno el discurso por como se expresa y argumenta su sufrimiento y sus molestias sobre el machismo y la sociedad de la musica.



(Editado por Paola VILAR - envío original lunes, 24 de julio de 2017, 12:07)

Imagen de Paola VILAR
Re: tomas ruggiero 2.2 madona respuestas
de Paola VILAR - miércoles, 26 de julio de 2017, 17:07
 

Tomás:

¿Cómo estás? A partir de este foro comenzaremos a corregir errores ortográficos, de sintaxis y  el contenido en general, para que puedas modificarlo y mejorarlo.
En amarillo se encontrarán los errores ortográficos y en rojo los errores de sintaxis. Recuerda que los sustantivos propios van con mayúscula (Madonna).

Interesante reflexión la que realizas cuando detallas cómo el machismo en la música es muy fuerte, pero esto se extiende a otras áreas... ¿Podrías decirme cuáles?


¡Aguardo la reescritura de tu trabajo! ¡Saludos y nos seguimos leyendo!