FORO HISTORIETA

Reflexión

 
Imagen de Sofia RORIGUEZ
Reflexión
de Sofia RORIGUEZ - martes, 29 de agosto de 2017, 12:53
 

1- Si la conozco, no se mucho sobre lo que se ah dicho de ella, pero por lo que dijo en el vídeo puedo decir que se la veía  como una mujer que  no seguía las reglas que tenia la mujer en aquella sociedad, le decían bruja.

2- El juego es el no poder opinar acerca de lo que una mujer cree, ser lo que los demás quieren que seas, no tener libertad y no poder expresarte.

3-Porque la mujer en una sociedad en la que no poder opinar y no poder hacer lo que queres, que un hombre si pueda, es no tener libertad, la misma que el hombre tiene, la libertad de poder expresarte, al poder ser quien sos y no lo que quieren que seas.

4-Madonna tiene razón cuando dice:"se te permite se bonita, linda y sexy, pero no demasiado inteligente. No tengas una opinión" se nos permitía ser bonita, pero no opinar, teníamos que hacer lo que los otros querían, no nos valorábamos, no podíamos expresar lo que pensábamos, pero ¿un hombre si?, no podíamos vestirnos como nos gustaba, pero ¿un hombre sí?, en cambio eso fue cambiando y empezábamos a valorarnos, a tener una opinión, a tener voz.