FORO HISTORIETA

Foro historieta, Madonna

 
Imagen de Lucía VELEDA
Foro historieta, Madonna
de Lucía VELEDA - martes, 29 de agosto de 2017, 13:01
 


1. Sí, la conozco. Lo único que sé de ella es que se la considera la reina del pop.

2. Habla del juego, como la capacidad de ser linda o sexy, pero no se puede demostrar inteligencia. Las opiniones son limitadas a lo que se entiende correcto. Te permiten ser un objeto a la vista de los hombres, también vestirte como "puta", pero no se es dueño de eso, no se es dueño de nada.

3.  Explica que los hombres podían dar su opinión tranquilamente, podían vestirse como quisieran, y nadie iba a decirles nada. Pero si una mujer daba su opinión, se vestía como ella quisiera, por más que lo hiciera para ella misma, iban en su contra con insultos y humillaciones.

4. Creo que lo que dijo es muy acertado, si bien actualmente las cosas cambiaron un poco, sigue siendo real. Muchas veces, cuando una mujer sale vestida de forma "provocadora", reciben una gran cantidad de comentarios, que a veces van mal intencionados, pero los hombres pueden ir por la calle sin camiseta y no se le va a hacer ni decir nada. Ella explicó las diferencias entre los hombres y mujeres que hay actualmente y hubo también en el pasado, y estoy de acuerdo con su discurso.