FORO HISTORIETA

Madonna, foro historieta

 
PERFECTA
Madonna, foro historieta
de Máximo LÓPEZ - martes, 29 de agosto de 2017, 13:16
 

1) No conozco a Madonna pero ahora que leí y escuche su discurso se un poco mas sobre ella, las personas la llamaban puta y bruja, decían que ella hacia retroceder a las mujeres, tan bien decían que era controvertida. Decían eso entre otras cosas más.


2) ¿Cual es el juego? Se te permite ser bonita y linda y sexy. Pero no demuestres ser muy inteligente. No tengas una opinión o no tengas una que esté fuera de línea del status quo. Se te permite ser escrutada por los hombres y vestirte como una puta, pero no seas dueña de tu propio 'puterío'. Y no compartas, repito, no compartas tus propias fantasías sexuales con el mundo. Sé lo que los hombres quieren que seas pero, lo que es más importante, se lo que las mujeres quieren que seas para que se sientan cómodas cuando estás cerca de otros hombres. Y, por último, no envejezcas, porque envejecer es un pecado. Serás criticada y vilipendiada y no se te escuchará en la radio.


3) A muchas aristas femeninas las critican por exibir su cuerpo, por algo mal echo que hagan. Las mujeres, no tienen la misma libertades que los hombres. Ej: un hombre graba un video bailando en ropa interior no pasa nada, pero si una mujer lo hace es criticada.


4)Mi opinión es la siguiente, pienso que es una mujer luchadora, muy buen discurso, eso ayuda a otras mujeres que están pasando por la misma situación que ella a seguir adelante a que no se rindan. Ella paso por mucho y nunca se rindió. Este discurso es de mucha ayuda para otras mujeres.

Génesis Mariel Encarnación.