FORO VIDEO

BULLYING

 
Imagen de Camilo ESTEVEZ
BULLYING
de Camilo ESTEVEZ - sábado, 25 de noviembre de 2017, 19:48
 

Hay diferentes formas de BULLYING, hay personas por ser diferentes, otras que se creen que son dueños del mundo los ACOSAN,LOS CHANTAJEAN. pero eso seria reversible si todos ayudamos a esa persona, pero el mundo de hoy en día no se comporta así tan solidario.


1) Lo que entiendo por BULLYING es cuando una persona agrede a otra de diferentes formas y con intención de molestarlo todo el día pero por eso nos vamos a quedarnos quietos.

2) Cuando alguien se da cuenta de que ese nño/a se siente mal, le preguntas y no te quiere decir quien es su agresor, pero si lo observas durante los recreos ,y le decís al agresor que lo deje de molestar.

3) Si se puede impedir de diferentes formas, pero a la persona que le piden ayuda también siente miedo a la misma persona.

1) La niña aparece como un fantasma por que nadie la quieren integrar a ningún grupo por ej: la hacen sentir sola, sin amigos, con pocas esperanzas de tener uno, por eso es.

2) Si, por que eso eso es BULLYING por que la dejan sola y siempre hacen de todo para hacerla sentir sola, hasta cuando no quieres.

3) Si, se puede revertir si la ayudamos a integrarse y con un poco de solidaridad, podríamos sacar a esa niña de ese sentimiento.  

(Editado por Paola VILAR - envío original miércoles, 15 de noviembre de 2017, 08:18)

Imagen de Paola VILAR
Re: BULLYING
de Paola VILAR - sábado, 25 de noviembre de 2017, 19:50
 
Camilo:
¡Me encantaron tus respuestas! Encuentras una salida a este asunto... la solidaridad. Es muy importante que veas un posible camino y observes cómo sufre el otro. Ponerse en el lugar del otro se denomina empatía... y con tus comentarios demuestras que la tienes. Es muy importante para empezar a cambiar estas situaciones.

¡Continuamos trabajando!

Recuerda que lo que encuentras en rojo son errores ortográficos. puedes reescribir sin estos errores.

¡Saludos!