FORO VIDEO

Bullyng Agustín Díaz 2°3

 
Imagen de Octavio FRANCHI
Bullyng Agustín Díaz 2°3
de Octavio FRANCHI - martes, 21 de noviembre de 2017, 13:11
 

1-El bullyng es acosar a una persona por sus rasgos físicos o por su forma de ser. Esto puede hacer que la persona se sienta mal, y se crea todas las cosas que dicen o piensan de el, pudiendo afectar psicológicamente y físicamente.

2: En la escuela, en el liceo o en el trabajo. Esto se puede ver cuando se junta un grupo de personas, no muy grande. Pero siempre se sigue el mismo patrón, el del abusador, y el de la gente que lo "sigue". Nunca vas a ver a una persona sola haciendo bullyng, porque ahí se va a sentir más expuesta.

3: Si, se puede impedir diciéndole a un mayor o persona a cargo de la clase o del violento, si este no le da la importancia que merece, para mí, lo mejor es hacerte amigo de alguien medio grandote, o ir a un lugar que enseñen a defenderse. Si esto te sucede en el trabajo, podés informar a un gerente o algún superior. Si esto no soluciona el tema, y no podés renunciar al trabajo, porque es la única fuente de ingresos o por otra razón, una opción podría ser denunciar. Si no te dejan más opción es mejor que le pidas a tu jefe que te cambie de puesto de trabajo.


1- Busca transmitir como se siente la chica. Significa que ella se siente invisible, que nadie le habla, que nadie la toma en cuenta, como si no existiera.

2- Genera en ella tristeza, y puede terminar en depresión.

3- Para mí no es bullyng, porque no se muestra acoso en el vídeo o violencia hacía a ella. Si ella quiere tener amigos tiene que haber iniciativa de parte de ella también.

4- Podríamos ayudarla acercándose más a ella y hablando.


2-