FORO VIDEO

Bullyng 2°2 Ezequiel Canibell

 
Imagen de Ezequiel CANIBELL
Bullyng 2°2 Ezequiel Canibell
de Ezequiel CANIBELL - lunes, 27 de noviembre de 2017, 22:40
 


1- lo veo como un tema muy serio que es muy común en los colegios aunque no solo ocurre en los liceos sino también en otros lados por ejemplo en el trabajo o en la calle pero mayormente ocurre en escuelas o liceos, en lo personal nunca sufrí de bullyng pero eh visto personas en esas situaciones y la verdad no es nada lindo.


2- En todo tipo de lugares pero yo creo que depende más de las personas, pero es mas común en colegios o escuelas pero también hay casos en lo que ocurren en otros lugares.


3- Creo que si trabajamos entre todos para cuidarnos unos a otros o concientizar a las personas que hacen bullyng que lo que están haciendo esta mal, ademas que hay casos de bullyng que se han resuelto gracias a que las personas se han unido para acabar con el bullyng.


4- La niña aparece así porque es la forma en la que la ven los demás estudiantes y el vídeo intenta mostrar eso, busca transmitir lo que siente una persona cuando es ignorada por sus compañeros de clase casi como si ella fuera invisible.


5- Ella en el vídeo se ve muy triste y aburrida por lo que no lo pasa muy bien siendo ignorada así.


6- Yo creo que si ya que las demás personas al ignorarla de esa manera hacen que la pase mal, ademas que en algunos momentos en el vídeo sus compañeros se sientan lejos de ella o no la invitan a cumpleaños o fiestas y en mi opinión no sabría que decir ya que aveces no es tu culpa que no quieras hablar con alguien o que simplemente no quieras socializar o ser su amigo pero creo que de igual forma es una situación desagradable.


7- Hay muchas formas de ayudarla con la ayuda de sus profesores o de sus compañeros, hablando con ella o ayudándola de alguna manera, hablando con ella o darle ayuda para hacer algún trabajo, luego de un tiempo su autoestima subirá y su confianza también.


(Editado por Paola VILAR - envío original miércoles, 15 de noviembre de 2017, 09:54)

Imagen de Paola VILAR
Re: Bullyng 2°2 Ezequiel Canibell
de Paola VILAR - lunes, 27 de noviembre de 2017, 22:46
 

Ezequiel:


Logras reconocer el punto fundamental del problema... Cuando ignorar al otro se vuelve un problema. Todos podemos trabajar para mejorar estas situaciones que pueden generarse, como bien dices, en cualquier lugar. 

¿Recuerdas alguna situación en la que hayas vivido algo así? ¿Te animas a comentar el trabajo de otros compañeros para poder, entre todos, seguir reflexionando?

Te invito a reescribir tu trabajo siguiendo las pautas de corrección de foros anteriores.

¡Continuamos!