FORO VIDEO

bullying cervantes

 
Imagen de Esteban CERVANTES
bullying cervantes
de Esteban CERVANTES - martes, 21 de noviembre de 2017, 12:13
 
bullying invisible trabajo
Imagen de Paola VILAR
Re: bullying cervantes
de Paola VILAR - martes, 28 de noviembre de 2017, 22:47
 
1)es todo aquel acoso físico o psicológico que se realiza de forma continua,a un alumno. Aveces afecta tanto que varias personas se terminan suicidando. 2)Cuando alguien agrede física o verbalmente a un compañero o también simple pente que sean ignorados. 3)Si el problema es que la víctima esta siendo agredido por el bravucón,lo que debería hacer es hablar con un mayor. Pero si el problema es que todos lo ignoran lo que se debe hacer es apoyarlo y ser su amigo.

 1)Está como un fantasma porque todo el mundo la ignoraba. Lo que quieren transmitir es que al ser ignorada,deja de existir para los demás. 2)Tristeza,soledad,rechazo,maltratada,sin amigos. 3)Si. Las personas la ignoran la discriminan,no la quieren,la excluyen. 4)Como se ve al final del vídeo lo único que ella necesitaba era un amigo,un compañero,alguien que no la ignorara.

Esteban:
Aprecias correctamente el problema, y el alcance que puede tener. Es importante trabajar estas cuestiones para que se conozca al grado que puede llegar una situación de estas características...
Cada  uno de nosotros podemos hacer para que no vuelvan a pasar. ¿Qué harías tú? ¿Conoces situaciones similares?
Te invito a reescribir tu reflexión y a compartir comentarios en otros trabajos.