FORO VIDEO

Trabajo Techera 2°3

 
Imagen de Burno TECHERA
Trabajo Techera 2°3
de Burno TECHERA - martes, 21 de noviembre de 2017, 12:33
 

1- Es un tipo de violencia física o verbal hacia un compañero de clase. Ej: un alumno le roba dinero a su compañero de clase.

2- Puede que a veces sea difícil de observar ya que lo hacen mientras nadie ve, ese es un caso, pero puede llegar a notarse por la persona y su estado, pero a veces la persona que lo sufre no lo dice por vergüenza.

3- Puede que si nos llegáramos a dar cuenta de el abusador, o si la persona lo dice, se deberia tener una charla con el abusador puede que el entienda lo que le esta haciendo a la otra persona y recapacite.


B1- Trata de transmitir soledad ya que nadie le presta atención, ella esta ahí pero es como si no lo estuviera, nadie la nota ni se preocupa por ella, eso transmite como soledad y podría tomarse como un tipo de bullying.

B2- Genera un sentimiento de tristeza y soledad, y la soledad es muy dolorosa.

B3- Podría llegar a ser bullying ya que no le prestan atención y nadie intenta hablar con ella o entablar un tipo de relación amistosa.

B4- Como dije en la pregunta 3, podríamos hablar con el abusador para tratar de que entienda lo que el esta haciendo. Y si la ayudáramos y le dijéramos a sus compañeros lo que ella sufre si se podrían entender un poco mas.