Valentina Suárez filosofía
Julio - Agosto
Equipos 8 y 9 Karl Popper
Critica del equipo 4 (Fiorella Cuello, Naybí Brum y Ana Barreto) al equipo 8.
En el momento de leer su síntesis del oral y presenciar la clase, pudimos ver una clara relación con lo dicho. Pero en relación con su información, no fue todo incluido en el oral ni en la síntesis. Pudieron haber explicado algo mas de su tema, por ejemplo en cuanto a la inducción en ciencias naturales y parte de la introducción del tema. También se pudo haber explicado que estos problemas son entre evidencia y teoría (o eso al menos pudimos resolver nosotras). En general si existe una relación entre todo.
Su pizarrón tanto como el oral, fueron relativamente cortos y carentes del total de la información del tema, pero presentaron de alguna manera lo esencial de cada problema y biografía de Popper.
En cuanto a la cronología planteada en su resumen, si tiene coherencia con su oral.
Pusieron interés en colocar ejemplos para que pudiéramos entender todo lo dado. Bruno y Anthony pudieron expresarse muy bien y ninguno tuvo que apoyarse de su cuaderno todo el tiempo, pudieron dar una buena clase. La profe al final les plateó una pregunta que no supieron responder en cuanto a ciencias naturales. Tampoco se presentaron actividades por el grupo.